Los hombres y mujeres más atractivos están en Los Ángeles

Denisse Vergara

07:00 | Lunes 22 de Junio 2015

Según un estudio de viajeros, se concluyó que los angelinos son los más seductores para las citas, superando a los originarios de Río de Janeiro
Especial
Paris, Miami y Roma se encuentran entre las mejores cinco ciudades para tener una cita

La ciudad de Los Ángeles resultó la ganadora en cuanto a las personas más atractivas para tener citas de todo el mundo, sólo un punto por encima de Río de Janeiro.

Las empresas de viajes, Expedia, y de citas, Tinder, se unieron para realizar un estudio denominado '2015 Foreign Affairs' donde por medio de encuestas a mil mujeres y hombres de Estados Unidos obtuvieron los acercamientos sobre los viajes y el romance, en las mejores ciudades a nivel mundial.

Los Ángeles superó a Paris, Miami y Roma dentro del conteo, donde también se analizaron otros datos curiosos sobre los viajes en pareja y los destinos favoritos para dar el anillo de compromiso, ir de luna de miel o el primer viaje de pareja.

En el estudio se descubrió que en promedio se esperan seis meses para realizar el primer viaje en pareja y un 16 por ciento incluso espera hasta que pase un año para dar ese paso.

En cuento a llevar a la pareja a viajes familiares, 36 por ciento decidió que es prudente esperar más de un año.

Asimismo, un 38 por ciento votó que estaría de acuerdo en tener una cita con alguien que hable otro idioma, que no sea el inglés, como lengua madre.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Los lugares con las personas más y menos atractivas en EU

Todo lo que debes saber de Los Ángeles

Tags: