Ventajas de hospedarte en un hotel dentro de Disney World

Denisse Vergara

17:20 | Lunes 22 de Junio 2015

Los resorts Disney ofrecen descuentos en distintas épocas del año, además de beneficios para sus huéspedes
Especial
Los hoteles dentro del parque tienen horarios extendidos y transporte gratuito

Si planeas viajar a Walt Disney World pronto, debes considerar la opción de hospedarte en los hoteles dentro del parque, puesto que éstos ofrecen beneficios y promociones difíciles de igualar.

Además, cada resort ofrece una experiencia distinta ligada, por supuesto, a las aventuras y personajes de Disney, lo que hace que la estancia sea completa, con restaurantes, albercas y demás amenidades con el sello de los parques de calidad y servicio.

Además, están diseñados para ahorrar a los visitantes tiempo y proporcionar mejores beneficios a los huéspedes durante sus visitas a los parques durante las vacaciones.

Por ejemplo, ofrecen el servicio de Extra Magic Hours, donde se le ofrece a los huéspedes un horario extendido en algunas atracciones, para que no tengas que salir cuando el parque cierra las peurtas.

Además, el estacionamiento y los transportes son sin costo, por lo que te podrás trasladar entre los parques en los distintos medios de movilidad sin ningún costo extra, y en algunos casos se ofrece el servicio hacia y desde el aeropuerto.

Finalmente, podrás disfrutar de restaurantes, albercas, toboganes, actividades, clubes de juego y más programa en la estancia de los resorts.

Estos son algunos de los hoteles en el parque en los que te puedes hospedar en tu próxima visita a Walt Disney World, y no olvides revisar su sitio para ofertas y paquetes.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Cómo tener 3 días gratis extra en Disney?

Conoce las atracciones más antiguas de Disney

Tags: