Allegiance, el nuevo musical de Broadway

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Lunes 22 de Junio 2015

El musical está inspirado en la niñez del actor que interpreta al capitán Sulu de la franquicia Star Trek, George Takei, quien también interpreta el papel principal en la puesta de Broadway Allegiance
Especial
Estrena el musical Allegiance y marca el debut de George Takei en Broadway a 78 años

Allegiance, una familia indivisible, narra la historia nunca antes contada, de la familia americo-japonesa de George Takei, el actor que interpreta al navegador de la nave Enterprise en Star Trek.

Un misterioso sobre desata los eventos que llevarán a Sam Kimura (Takei)  60 años atrás, en donde él, personificado por el joven actor de Glee, Telly Leung y su Hermana Kei tartán de salvar a su familia de ser injustamente encarcelada por ser japoneses-americanos durante la segunda guerra mundial.

Sam se enlista en el ejercito americano para demostrar la lealtad de su familia, los Kimuras, pero su hermana se une a la resistencia que pelea por los derechos del pueblo américo- japonés.

Estas decisiones los llevan de los parajes soleados de California a los tiraderos de Wyoming hasta los campos de batalla en Europa y las lealtades divididas de los hermanos amenazan con destruir a la familia.

Así cuando Sam recupera las memorias perdidas en el olvido se da cuenta de que nunca es tarde para perdonar y reconocer el poder redentor del amor. 

Takei espera que William Shatner, el capitán Kirk, asista al estreno de Allegiance, pues le mandó una invitación para la presentación hace 10 días, pero como habían sufrido un distanciamiento y una cantidad de dimes y diretes, no sabe si Shatner asistirá ya que hizó declaraciones de estar muy molestó con Takei por no haberlo invitado a su boda. George afirma que si lo invitó y espera de corazón que vaya.

Te compartimos los cortos del musical.

 

También te puede interesar

Anne Hathaway llega a Broadway

Las obras más vistas en la historia de Broadway
Más información de Showbiz

Tags: