Meryl Streep, la eterna resistente al bisturí

Eder Corona O.

16:20 | Lunes 22 de Junio 2015

A diferencia de otras actrices de su edad, Meryl ha decidido no someterse a cirugías cosméticas para lucir más joven
Especial

Envejecer con gracia es algo que las celebridades de Hollywood han dejado de lado para acudir a los quirófanos y tratar de detener el tiempo, excepto Meryl Streep.

Hoy la veterana actriz y ganadora de numerosos reconocimientos- entre ellos tres premios Óscar- cumple 66 años y aunque su apariencia es sobria y elegante sí denota una edad mayor.

Streep es de las pocas histriones que se han resistido a las cirugías estéticas, incluso ha mostrado públicamente su rechazo a estas prácticas:

“Lo bueno de envejecer es que cuando acudes a un casting, varias veces es para algo interesante; ya no te piden más que seas la bella mujer en el papel principal” declaró alguna vez Streep de acuerdo a  un artículo publicado en Today el año pasado.

La celebridad también cree que cuando eres mayor debes “abrazar esa situación” además de que te das cuenta de que la vida es “preciosa” y que cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo.

Tampoco botox

En 2010 la celebridad también habló sobre porqué el botox no es una opción para ella.

“Entiendo lo difícil que es envejecer, especialmente para las mujeres, pero creo que la gente luce chistosa cuando congelan sus rostros –con inyecciones de botox-“, declaró la actriz de acuerdo a Ace Shobiz.

Sin duda para una mujer tan multifacética y talentosa, es probable que con eso baste para seguir destacando en Hollywood, sin caer en la tentación –y presión- de las cirugías estéticas.

También te puede interesar:

Apariencia de Caitlyn Jenner ¿Injusta con sexagenarias?

Planean llevar "El Diablo Viste a la Moda" a Broadway

La mujer más poderosa de Hollywood...y no es actriz

Tags: