App empaca por ti y te lleva las maletas al hotel

Denisse Vergara

07:00 | Martes 23 de Junio 2015

Una nueva aplicación se encarga de todo tu equipaje, desde empacar hasta mandar a la lavandería toda la ropa al regresar del viaje
Pixabay
Empacar para tu siguiente viaje de negocios estará al alcance de tu teléfono móvil

Viajar cada se hace más fácil, con la tecnología y las nuevas aplicaciones móviles se ha convertido en tarea sencilla reservar un vuelo, encontrar el mejor hotel, seguir conectado y tomar las mejores fotos, sin embargo, el engorroso trabajo de empacar sigue corriendo por nuestra cuenta.

Una firma desarrolló DUFL, un servicio que se maneja por medio de una app que hace todo el trabajo por ti, empacar, entregártelo en el hotel y hacerse cargo de la ropa especial o que requiera planchado o lavado antes de llegar al destino.

Con unos cuantos clicks la ropa, artículos de cuidado personal y demás cosas necesarias para viajar son lavadas, planchadas, empacadas y enviadas al lugar de destino. Incluso se fotografía todo el contenido de la maleta, para que el cliente pueda tener un inventario digital de todo lo que trae consigo.

Enfocado en viajeros de negocios, el servicio permite seleccionar los artículos que se desean llevar en próximos viajes, y estos se prepararán para que estén listos en el siguiente destino, limpios y sin arrugas.

Aunque viajar sin equipaje suena fabuloso, el único inconveniente con la aplicación es que toda la ropa y artículos serán almacenados por la compañía, es decir que no regresan a casa sino que se tienen listos para el siguiente viaje.

El servicio actualmente funciona solo en Estados Unidos y tiene un costo de 9.95 dólares al mes por almacenaje y 99 dólares por viajes redondos.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

La app que ayuda a traducir en tiempo real

App móvil amenaza empleos en hoteles

 

Tags: