El orgullo de estudiar –o querer hacerlo- en Harvard

Eder Corona O.

11:30 | Martes 23 de Junio 2015

Matricularse en esta universidad es un logro para muchas personas por eso hay quienes no dudan en externar su orgullo por haberlo logrado
Especial
Para la clase de 2018, sólo fue aceptado el 5% de los aspirantes

La Universidad de Harvard es una de las escuelas universitarias más prestigiosas de Estados Unidos y el mundo, por ello existen cientos de alumnos que pretenden ingresar a sus filas.

Sin embargo no todos lo consiguen: aproximadamente 95% de quienes aplicaron para ingresar a la escuela en 2015, fueron rechazados informan medios de Estados Unidos.

De 34 mil 295 aspirantes que tenían la intención de estudiar para la clase de 2018, sólo 2 mil 048 fueron aceptados, indica el website de la universidad.

Por ello los que logran ingresar a los programas académicos de esta escuela no dudan en externar su felicidad y hacerla pública en redes sociales como Instagram o Twitter.

Algunos muestran las credenciales que los avalan como alumnos, otros simplemente se dejan ver con ropa que tiene los colores o motivos alusivos a la imagen de Harvard.

Vive USA te comparte algunas imágenes de los afortunados que pertenecen a esta escuela ubicada en Massachusetts o bien que sienten admiración por ella.

También te puede interesar:

Los exclusivos Alumnos Honorarios de Harvard

20 cosas que no esperabas encontrar en Harvard

Harvard, Yale y otras universidades a las que fueron los famosos

Tags: