Los ángeles de VS que han flechado a hombres y mujeres

Rebeca Gómez Galindo

09:30 | Martes 23 de Junio 2015

A través de fotos en los medios sociales Miley Cyrus ha confirmado su bisexualidad y su noviazgo con Stella Maxwell, uno de los romances más recientes entre celebridades y modelos llamados ángeles, como el de Adam Levine con Behati y Taylor Swift con Karlie
Especial
La pareja más sexy del momento se conoció por amigos comunes en Instagram

Miley Cyrus de 22 años, conocida entre otras cosas por sus movimientos provocativos al bailar y mover la cadera está estrenado novia.

La nueva adquisición de la cantante es también el nuevo ángel de la compañía de lencería estadounidense más grande y famosa.

Las cacharon saliendo de uno de los hoteles más lujosos, caros y selectos de la ciudad de Nueva York en el barrio de Soho, pero no son las únicas parejas de ángeles y celebridades, en la galería podrás seguir los romances de artistas como Adam Levine y la "amistad" súper cercana de Taylor Swift y otra hermosa modelo de Victoria Secret. 

También te puede interesar

Asesinos en serie, las nuevas celebridades

Allegiance, el nuevo musical de Broadway

Para más información sobre ShowBiz

www.viveusa.mx

Lily Aldridge de 29 años es una modelo Americana para Sports Illustrated Swimsuit y Victoria Secret. Su hija se llama Dixie Pearl hija de ella y el cantante del grupo Kings of Leon.
0
Lily Aldridge y Caleb Followill se conocieron en el festival de música Coachella se casaron en el 20011 y ahora tiene una cuenta en Tumblr para que sus fans sigan su relación de cerca.
1
Behati Prinsloo un de las 10 mejores modelos de Victoria Secret.
2
El cantante de Maroon 5 de 35 años de edad se casó con la modelo Behati Prinsloo de 25 años en Cabo San Lucas.
3
Las modelos de Victoria Secret y sus amores con personalidades del medio siempre causa alboroto. Al centro la nueva novia de Miley.
4
Shanina Shaik en pleno desfile.
5
Shanina shaik and Tyson Beckford fueron una pareja controversial y muy apasionada.
6
Taylor Swift and Karlie Kloss, ¿amistad o amor?
7

Tags: