10 celebraciones espectaculares del 4 de Julio

Humberto Cadena

11:25 | Miércoles 24 de Junio 2015

El Día de la Independencia es una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, celebrada mayormente con fuegos artificiales, banquetes y desfiles
Especial
El 4 de Julio se ilumina el cielo de todas las ciudades de Estados Unidos con los fuegos artificiales

La fiesta por excelencia de Estados Unidos es la celebración del 4 de julio, en que se festeja el aniversario de la Declaración de Independencia de Inglaterra firmada en 1776.

En todo el país se conmemora con fuegos artificiales, desfiles, banquetes, carnavales, ferias, conciertos, juegos deportivos y reuniones familiares.

Vive USA recopiló las celebraciones más notables del 4 de Julio, a fin de que puedas elegir los mejores destinos para conmemorar este acontecimiento en tu próximo viaje a Estados Unidos.

1. Filadelfia. Esta ciudad tiene la más emblemática celebración del 4 de julio dado que fue la sede de la Declaración de Independencia. Las festividades oficiales tienen lugar de 5 a 11 pm, con un desfile que se celebra en el Centro Histórico, conciertos gratuitos que se celebran en la avenida escénica de Parkway, y fuegos artificiales sobre el Museo de Arte de la ciudad.

2. Boston. Esta ciudad celebra el 4 de Julio con un espectáculo de fuegos artificiales en el río Charles, en el que participan grupos musicales tocando en vivo. También se realiza una exhibición de barcos históricos, que pueden abordarse desde el puerto de Boston para tomar una de las diferentes opciones de cenas que se ofrecen en altamar.

3. Washington D.C. La capital del país tiene una de las celebraciones más espectaculares del 4 de Julio, que incluye un desfile en el National Mall y que continúa con una presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional, en la que regularmente participan invitados especiales. La cereza del pastel son los fuegos artificiales que iluminan de noche los monumentos nacionales de la ciudad.

4. New York City. El cielo nocturno de Nueva York se ilumina a lo largo del Río Hudson con los tradicionales fuegos artificiales que se detonan a lo largo del llamado West Side (Lado Oeste). Es posible tomar cenas en cruceros para observar el espectáculo o encontrar boletos en algunos de los rascacielos de la ciudad para tener la mejor vista de las celebraciones.

5. Bristol, Rhode Island. Esta ciudad tiene la celebración del 4 de Julio más antigua de todo el país. El primer desfile conmemorativo se realizó en 1785 y éste se ha realizado de manera ininterrumpida hasta nuestros días.

6. Las Vegas. La ciudad que vive eternamente en fiesta no se detiene el 4 de Julio como era de esperarse. Los hoteles y casinos presentan eventos conmemorativos y hay una variedad de espectáculos de fuegos artificiales.

7. San Francisco. Aunque California aún no formaba parte de los Estados Unidos durante la Declaración de Independencia en 1776, San Francisco ofrece una de las celebraciones más notables del 4 de Julio que incluyen conciertos gratuitos en el barrio de Fisherman's Wharf, coronados por los fuegos artificiales que son lanzados desde el Pier 39.

8. Honolulu. Hawái te ofrecerá la opción de celebrar durante el día realizando actividades acuáticas como snorkeling o surf, para rematar la jornada patriótica con los fuegos artificiales que se pueden apreciar con una cena en alguno de los cruceros que pueden abordarse desde la playa de Waikiki.

9. Cayo Hueso, Florida. Key West, también conocido como Cayo Hueso, es el punto más austral de la península de Florida y en esta isla se puede celebrar participando en una carrera atlética de 5 kilómetros para rematar con un picnic en alguna de sus playas caribeñas, desde donde la gente se reúne por la noche para observar los espectáculos de fuegos artificiales.

10. Monte Rushmore. A partir del 3 de Julio comienzan las celebraciones en el Monumento Nacional Monte Rushmore, situado en Keystone, Dakota del Sur, y donde figuran los rostros de 18 metros de altura de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosvelt y Abraham Lincoln. La celebración limita los fuegos artificiales, pero son de destacar las ceremonias militares y espectáculos aéreos.

Los mejores artículos para comprar en EU durante julio

Así luce la Estatua de la Libertad a sus 130 años

Conoce el cuarto secreto en Mount Rushmore, South Dakota

Tags: