Las 5 peores ciudades para vivir en familia en EU

Rebeca Gómez Galindo

16:21 | Miércoles 24 de Junio 2015

El Fiscal Times considera las 5 peores ciudades para criar una familia a aquellas ciudades que han clasificado entre las más bajas para mantener a los niños sanos, entretenidos y salvos
Especial
En contraste Plano, TX Entre las cinco MEJORES por sus altos niveles de estudiantes graduados de preparatoria y de los salarios mejor pagados. Con muchas opciones para mantener a los niños y a los jóvenes entretenidos.

Según el buró de censos del los Estados Unidos los estadounidenses se mudaran 11.7 veces durante el transcurso de sus vidas.

Se mudan por varias y diferentes razones pero la principal es relacionada al trabajo o para mejorar su status o calidad de vida.

Elegir la ciudad idónea no es tarea fácil. Además la perfección no existe.

Aquí en la galería las 5 peores ciudades y las razones por las cuales no son recomendables para formar y criar una familia.  

También te puede interesar

Ciudades de EU con los habitantes con mejor condición física

Las peores ciudades para manejar en EU

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

Jackson, MS la capital del estado ha visto un grave descenso en su economía durante los pasados dos años.
0
Birmingham, AL su economía se encuentra en el lugar número 46 de los Estados Unidos. En contar con actividades para toda la familia es de las más bajas.
1
Detroit, MI está intentando levantarse de entre la cenizas por la peor bancarrota municipal de la historia.
2
Miami, FL esta en proceso de recuperación sobretodo su industria inmobiliaria pero el salario promedio no alcanza para mantener una familia.
3
Baton Rouge,LA la historia de está ciudad esta llena de altos niveles de crimen y asesinatos. Clasifica entre las ciudades con menor nivel de educación y servicios de salud.
4

Tags: