Compra el parque de diversiones de Los Picapiedra

Denisse Vergara

14:00 | Miércoles 24 de Junio 2015

El parque con todo y sus atracciones que se encuentra en Arizona se puso a la venta por 2 millones de dólares
Especial
El parque de una de las caricaturas favoritas de la infancia de muchos puede ser tuyo por un par de millones

El parque de diversiones de Los Picapiedra, 'Flintstones Bedrock City', fue puesto a la venta por 2 millones de dólares, y el precio incluye todas las atracciones, el restaurante y zona de acampar.

Aunque todavía está en funcionamiento por una hora o un día, según lo reserves, su dueña de 75 años ha decidido venderlo para que alguien más se haga cargo del parque que ha estado abierto por 40 años como un negocio familiar.

El pueblo de la Edad de Piedra incluye el restaurante Fred Diner, una tienda de regalos, teatro y parque de casas rodantes. También, entre los atractivos se encuentra un tren que viaja a través de un volcán y un tobogán de la cola de un dinosaurio.

El terreno de 12 hectáreas se encuentra en Arizona a unos 50 kilómetros de el Gran Cañón, y fue construido en 1972. Y aunque el plan es que se continúe con su funcionamiento, en el panfleto de venta se sugieren otras opciones como un casino, complejo habitacional, áreas de recreación o un hotel para utilizar el espacio.

Además, se asegura que por la zona hay un flujo de 5 millones de visitantes en el corredor, el cual se beneficia de la cercanía con el Gran Cañón y de otras amenidades como el aeropuerto, el Museo del Aire y pozos de agua.

Asimismo, en el precio se incluye una casa con dos cocinas, cuatro habitaciones, dos baños y dos salas de estar separadas, la cual se recomienda para vivienda de los empleados del parque.

Conoce el parque de Los Picapiedra antes de que sea comprado y tal vez modificado de su estado actual.

Más información de bienes raíces y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Un pueblo del Viejo Oeste a la venta en San Diego

Secretos poco conocidos de los parques Disney

Tags: