La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

Eder Corona O.

09:34 | Miércoles 24 de Junio 2015

Esta mujer tiene 35 años y es heredera de una exitosa cadena de hamburguesas en Estados Unidos
Especial
Su vida fue en algún momento similar a la de Hilton pero dejó de ser así

Vive alejada del ojo público, pero Lynsi Snyder, directora de la cadena de restaurantes In N Out es inevitablemente famosa al ser una de las empresarias más acaudalas y jóvenes de Estados Unidos.

Su más reciente aparición pública fue documentada por usuarios de redes sociales como Instagram, quienes la fotografiaron en un evento especial de la compañía.

Snyder es hija única, tiene 35 años y en 2010, al fallecer sus padres,Lynda y Guy Snyde asumió el control de In N Out, cadena de comida rápida especializada en hamburguesas, que actualmente tiene un valor superior a los mil millones de dólares informa Forbes.

A diferencia de otras herederas, como Paris Hilton -quien tiene 34 años-, Lynsi prefirió tener una vida discreta y casi nunca se deja ver en público.

Pero no es por casualidad: en dos ocasiones logró salvarse de ser secuestrada cuenta Yahoo.

Una primera vez cuando iba a la preparatoria y logró escaparse tomando una autopista; posteriormente a los 24 años cuando salía de su trabajo como administradora en el corporativo de la compañía,  cuenta Orange County.

Este diario californiano publicó en un perfil que esta empresaria –al menos en 2013- tenía una fortuna estimada de 500 millones de dólares.

Vida excesiva

El diario local californiano añade que Lynsi tiene más de un hijo, producto de sus tres matrimonios, pero no se sabe en realidad cuántos son, pues por cuestiones de seguridad la familia ha decidido evadir esa información.

Yahoo agrega que, antes de ser la presidenta y controladora total de In N Out Burger, esta joven atravesó por un periodo de rebeldía que incluyó consumo de drogas, choques de aviones y autos conducidos a gran velocidad.

Por estas situaciones ha sido asediada por varias casas cinematográficas que desean hacer películas o documentales sobre su misteriosa vida.

Actualmente la joven se está divorciando de su tercer esposo, un corredor de autos llamado Val Torres Jr y a decir por ella misma se ha vuelto “más anticuada y conservadora” pues pertenece al mundo de los negocios, añade Orange County.

Tradición familiar

Lynsi fue lo opuesto a Paris Hilton: tenía los recursos y fama para convertirse en una rebelde socialité, llenar páginas de la prensa rosa con sus locuras y hasta tener múltiples amoríos.

Pero no, la "emperatriz de las hamburguesas" decidió enfocarse en el negocio familiar que representa In N Out, el cual fue empezado por sus abuelos en 1948.

La compañía que actualmente tiene 302 locaciones nunca ha sido dirigida por alguien que no sea de la familia Snyder y tampoco se ha vuelto pública.

El caso de Lynsi exhibe que una heredera puede pasar de la vida frenética a administrar un emporio de restaurantes, aunque claro con un halo de misterio que la vuelve más interesante.

Vive USA comparte algunas imágenes de esta enigmática heredera que fueron subidas de manera pública por distintos usuarios a Instagram.

También te puede interesar:

10 Curiosidades del restaurante que enriqueció vendiendo burritos

Paris Hilton, la más sensual de Halloween

Tags: