Los 50 colores de labios del 2015

Rebeca Gómez Galindo

07:00 | Jueves 25 de Junio 2015

Alice Hart-Davis se unió con todos los puntos de duty free en los aeropuertos y recopiló la información que ahora presentan en el primer reporte internacional de los colores, tendencias en lápices labiales del año, el estudio cubrió 50 aeropuertos; sobresale el color caramelo piel en Londres, Dubái rosa rosado, Shanghái coral brillante, rosa atardecer para Paris
laurenashurst
El color en lápiz labial del año en Nueva York fue el rojo brillante. Se confirma con ello la total supremacía y permanencia del color favorito de las divas de los años de oro de Hollywood

El aeropuerto de Heathrow ve el valor de los productos de belleza y del acceso al público que ellos pueden darle, por eso solicitaron a Alice Hart-Davis, una aclamada periodista experta en belleza desde maquillaje hasta productos anti-envejecimiento, a realizar un estudio de lo que la gente esta usando ahora y las tendencias a seguir en colores de lápiz labiales en diferentes partes del mundo.

Para realizar el estudio seleccionaron los 50 destinos más sofisticados en lo que a belleza se refiere y los aeropuertos de Nueva York fueron unos de los seleccionados por sus bellezas del jet set.

Hart-Davis considera que el lápiz labial es un objeto pequeño pero hace una diferencia enorme en la forma en que un rostro luce y la manera en que uno se siente. “Puede cambiar tu humor y subirte la moral en sólo cinco segundos”.

Sigue siendo popular en los labios de las sonrisas más sexis que desfilan en la actualidad por las alfombras rojas.

Y sin falta resalta en las pasarelas en los labios de las modelos más cotizadas.

Lo que hace a este color rojo brillante un icono de la belleza es su glamour que al mismo tiempo habla de “hagamos negocio”.

En resumen es la pintura para las guerreras modernas. El solo hecho de pintarse los labios rojo brillante le da a la mujer confianza, seguridad y una frescura digamos descarada, y eso es de lo que Nueva York se trata. Ejemplos de ello Gwen Stefani, Taylor Swift ,Blake Lively y Sarah-Jessica Parker.

El rojo brillante en los labios hace que los dientes se vean más blancos y los estadounidenses  aman los dientes blancos especialmente los neoyorkinos.

Para lograr el look neoyorkino ponte MAC Lipstick en Ruby Woo, sombras metálicas transparentes sin delineador en los ojos, una capa de rímel y el cabello lacio, suelto y suave.

En la antigua Grecia sólo las prostitutas usaban color en los labios, pero en la antigua Roma era un símbolo de status incluso para los hombres.

En el giro del siglo 20 se vio como algo utilizado sólo por actores y mujeres intrépidas.

Una vez que la compañía Max Factor empezó a producirlos en masa y las bailarinas de los años veinte lo adoptaron la popularidad del producto se fue al cielo.

Los labios rojos a lo Rita Hayworth y la mezcla de tres tonalidades diferentes para lograr el color característico en los labios de Marilyn Monroe son sólo algunos ejemplos del éxito del lipstick.

En realidad es un producto accesible para todos los bolsillos.

Para lograr unos labios espectaculares mira la galería a continuación

También te puede interesar

El look de los 70, cómo lograrlo

Los 10 mejores teléfonos inteligentes

Para más información sobre Compras

www.viveusa.mx 

Tags: