Harán más difícil meter alcohol de contrabando en cruceros

Alfredo Ávalos

19:10 | Jueves 25 de Junio 2015

Una reconocida línea de cruceros está tomando medidas para evitar que los viajeros introduzcan alcohol de contrabando en sus viajes
Especial
Si quiere beber alcohol en uno de estos cruceros, ya no podrá ahorrarse unos dólares metiéndolo de contrabando.

Los pasajeros que quieran consumir alcohol pero no pagar los precios de los bares dentro de los cruceros de la compañía Carnival, encontrarán que será más difícil pasar alcohol de contrabando como algunos lo han venido haciendo en el pasado.

Los pasajeros de los cruceros de Carnival no podrán introducir botellas de agua, soda o cualquier otra bebida no alcohólica, esto debido a que estaban siendo utilizadas para introducir alcohol por algunos viajeros anunció la compañía este martes, según reporta el Miami Herald.

Las botellas de agua es la forma más común en que los algunos intentan introducir alcohol a bordo, por esta razón ya no podrán traerlas consigo, en lugar las tendrán que comprar dentro de la embarcación a un costo bastante bajo para precios de crucero, un paquete de 12 botellas se venderá por 2.99 dólares, según la página web de Carnival.

Los incidentes con pasajeros introduciendo alcohol de contrabando causan contratiempos como retardos, chequeos extras de seguridad e incluso algunos incidentes a bordo han sido por culpa del consumo ilegal de alcohol.

Las nuevas mediadas entraran en vigor a partir del 9 de julio de 2015

La línea ofrece salidas de sus cruceros en ciudades como Miami, Galveston Texas, Honolulu Hawái, Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans.

También te puede interesar

Cruceros abren restaurantes al aire libre

Los cruceros más atractivos desde Estados Unidos

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: