El parque de diversiones abandonado donde se filmó Jurassic World

Denisse Vergara

17:40 | Jueves 25 de Junio 2015

En Nueva Orleans un Six Flags destruido por Katrina, tuvo nueva vida al formar parte de las escenas de la taquillera película de la franquicia Jurassic Park
Especial
El parque de Jurassic Park existe, aunque anteriormente se trataba de un simple parque de atracciones motorizadas

Un antiguo parque de diversiones en Nueva Orleans fungió como locación para la taquillera película 'Jurassic World', sobre todo para las escenas del parque, donde aparecen los turistas en restaurantes, tiendas de souvenirs y atracciones principales.

Un Six Flags a las afueras de la ciudad quedó destruido después del paso del huracán Katrina, dejándolo inservible y por varios años abandonado, hasta que fue retomado por la industria cinematográfico como uno de los sets de diversas películas de acción.

En los últimos cinco años, este olvidado parque ha servido a grandes películas como Killer Joe, Stolen, Percy Jackson: Sea of Monsters, Dawn of the Planet of the Apes y finalmente, la cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios.

Jurassic World filmó en la zona por nueves semanas usando el complejo para las escenas donde se reunía la mayor cantidad de personas, donde construyeron escenografías y usaron algunas de la áreas restauradas.

El parque ha funcionado de manera ideal logísticamente para la industria, puesto que se trata de un amplio espacio donde se pueden construir nuevas escenografías o tomar los elementos que ya están, además, por estar a cierta distancia de la ciudad brinda la libertad de rodar escenas de tiroteos, explosiones y pirotecnia sin molestar a nadie.

Asimismo, por su amplitud, permite hospedar a todo el staff, un gran equipo de extras y todo el equipo que sea necesario. El único problema son los animales que suelen acercarse a la zona, como serpientes, lagartos y de menor peligrosidad, mosquitos.

Conoce este parque abandonado y recrea las escenas de estas películas de Hollywood.

El resto de las escenas fueron rodadas en estudio y en algunas locaciones en Hawái.

Más información de entretenimiento y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Así han evolucionado los actores de la saga Jurassic Park

Jurassic World: así es el estilo de Bryce Dallas Howard

Tags: