Pondrán alberca flotante en Nueva York

Denisse Vergara

16:40 | Viernes 26 de Junio 2015

Se harán pruebas en 10 zonas de Manhattan para hacer pruebas con la estructura sobre el río y decidir dónde será colocada
Especial
La alberca será como una red que filtrará y se alimentará del agua del río

¿Te imaginas una alberca flotante sobre el río Hudson en Nueva York? Esta idea está muy cerca de ser realidad gracias a un proyecto en forma de cruz que filtrará el agua del río para eliminar contaminantes y otros factores.

El proyecto se llama +POOL y ya se puso en marcha, por lo que estas semanas estarán probando la plataforma en distintas zonas para encontrar la más segura e idónea para colocar la piscina flotante.

Medirá 60 por 60 metros y tendrá áreas disponibles para todos los gustos, desde la zona para niños, zona para asolear, otro para deportes y una alberca de dimensiones olímpicas al centro.

Una vez que se decide la locación se podrá empezar a trabajar en el proyecto, para el cual se estima se necesitarán 15 millones de dólares, además de los permisos pertinentes del gobierno.

En cuanto a los 10 sitios considerados, se tienen en la mira: Bush Terminal Park, Brooklyn Bridge Park, Domino Sugar Factory, Governor's Island, Hallet's Point, Hudson River Park, Hunter's Point, St. George, Transmitter Park y Two Bridges, afirmaron en un comunicado de prensa.

Conoce el diseño del proyecto y cómo lucirá una vez terminado.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Planean rueda de la fortuna gigante en NY

Planean un parque subterráneo para Nueva York

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: