¿Puedo ingresar comida a los parques Disney?

Denisse Vergara

11:00 | Viernes 26 de Junio 2015

Una de las preguntas frecuentes antes de visitar los parques es si se puede ingresar con alimentos y bebidas
Especial
No detengas la diversión y lleva tu comida contigo

Uno de los gastos más fuertes cuando se visitan los parques de Disney, es la comida. Aunque los restaurantes ofrecen alimentos para todos los gustos, disfrutar de la compañía de los personajes favoritos de los pequeños y menús deliciosos hechos por los mejores chef de la comida internacional, el bolsillo no siempre alcanza.

Sin embargo, hay un detalle que tal vez no sabías, puedes llevar tu propia comida y alimentos al parque, sin ningún problema, lo cual seguramente te ayudará a reducir costos durante el día.

Los parques temáticos de Walt Disney World y sus parques acuáticos dejan a los huéspedes entrar con su propia comida y bebidas. Incluso pueden cargar con una pequeña hielera portable para sandwiches u otros tentempiés mientras se disfruta de los parques.

Esto no significa que no puedas disfrutar de la variedad de restaurantes que hay en los parques, no obstante ahora podrás ir a tus favoritos sólo para algunas comidas y llevar algunos refrigerios para comer durante el día.

Además, no hay nada peor que perderte las mejores atracciones por tener que alcanzar una reservación, llevando unos bocadillos y bebidas aseguras diversión sin interrupción y a un menor precio.

Sólo recuerda que las bebidas alcohólicas no están permitidas dentro de los parques. Para mayor información sobre paquetes, promociones y tips no olvides visitar el sitio oficial de los parques. 

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

2.75 dólares un agua: precio de los alimentos en Disney

7 Cosas que necesitas comprar antes de ir a Disney

Tags: