Los 10 empresarios gays más acaudalados de EU

Eder Corona O.

10:10 | Viernes 26 de Junio 2015

El más acaudalado tiene una fortuna superior a los 7 mil millones de dólares y en la lista figura la hija del tercer hombre más rico de Estados Unidos
Especial
Este día se anunció que los matrimonios gays serán legales en todo Estados Unidos

Este día se anunció que el matrimonio entre personas del mismo género será legal en Estados Unidos, país donde existen numerosos empresarios millonarios, entre ellos algunos gays.

La decisión de avalar legalmente los matrimonios para personas con una preferencia distinta a la de los heterosexuales, fue avalada por la Suprema Corte de Justicia informó El Universal.

Antes de la decisión, las parejas homosexuales tenían derecho a casarse en 36 estados de la Unión Americana y el Distrito de Columbia.

Con la modificación, los 14 estados restantes deberán anular sus prohibiciones a los matrimonios homosexuales, añade el diario mexicano.

Gays millonarios

Tim Cook el actual director de Apple es abiertamente gay y uno de los empresarios que lideran esta lista pero no es el más millonario de todos.

En Estados Unidos este fin de semana se celebrarán varios desfiles para conmemorar el orgullo gay, así que la atención estará centrada ampliamente en este sector de la población.

Generalmente se piensa que las personas pertenecientes a esta comunidad, están dedicados laboralmente a sectores como el entretenimiento.

Pero no es así: los principales millonarios con una orientación diferente a la heterosexual han amasado sus fortunas gracias a desempeñarse en la industria de la tecnología.

La invención de Facebook por ejemplo ayudó a enriquecer a hombres como Chris Hughes y Peter Thiel, quienes incluso han figurado en conteos de Forbes.

Otros vieron crecer sus ingresos gracias a la creación de emporios de moda como Micheal Kors, cuenta Advocate.

Vive USA comparte a las 10 personas  gay más acaudaladas de Estados Unidos en la que se incluye a la hija de Larry Ellison, el tercer hombre más millonario de la Unión Americana.

También te puede interesar:

Los estados de EU que aprueban bodas gay

Conoce la casa de Caitlyn Jenner

Tags: