10 datos para recorrer el Camino más Solitario de EU

Eder Corona O.

09:30 | Sábado 27 de Junio 2015

Conocida como el “camino más solitario de Estados Unidos”, la ruta 50 es una alternativa para conocer el país atravesándolo de costa a costa a través de 12 estados
Especial
Este recorrido es una oportunidad única para conocer la Unión Americana

Una manera íntima de conocer Estados Unidos es a través de sus carreteras emblemáticas, como la Ruta 10, una ruta de costa a costa que es considerada el camino más solitario de Estados Unidos.

Esta ruta recorre el país pasando del Pacífico al Atlántico por 12 estados, que son California, Nevada, Utah, Colorado, Kansas, Missouri, Illinois, Indiana, Ohio, West Virginia, Virginia y Maryland.

Los 658 kilómetros correspondientes al estado de Nevada de la Ruta 50 son considerados el camino más solitario del país.

Esta carretera es administrada por el Departamento de Transporte, al igual que las carreteras estatales, interestatales y el resto de las rutas federales.

Lo más importante que debe recordar el conductor al recorrer los caminos desérticos de Nevada es tener buen abastecimiento de combustible y calcular la distancia de las gasolineras.

Vive USA te invita a conocer más del camino más solitario de Estados Unidos en la siguiente galería:

También te puede interesar:

8 tours para conocer Miami desde el aire

La ciudad de Chicago vista desde el agua

Área 51: El tour extraterrestre de Las Vegas

 

Tags: