Ponen a la venta la Harley Davidson de Marlon Brando

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 29 de Junio 2015

La casa de subastas Julien’s en California pone a la venta la motocicleta del actor Marlon Brando, se estima se venderá en varios cientos de miles de dólares
Julien's Auction
La motocicleta Harley Davidson es solo uno de los objetos pertenecientes al legendario actor que irán a subasta.

La motocicleta Harley-Davidson de 1969 perteneciente al actor Marlon Brando será subastada por la casa Julien’s, un lugar en donde a menudo se subastan artículos de los famosos en California.

Marlon Brando, uno de los monstros sagrados de la pantalla, es a menudo recordado por una imagen icónica de 1953 en su personaje de Johnny Strabler, en donde monta una motocicleta.

La Harley Davision FLH Electra-Glide que el actor compró en el año 1970, se estima se venderá entre 200 mil y 400 mil dólares, según la casa de subastas de Beverly Hills.

El hijo del actor dijo a la revista People, que su padre con frecuencia celebraba a sus fans en el mundo y por eso este y otros artículos serán subastados por la misma casa.

Marlon Brando gustaba de manejar esta motocicleta por los caminos desérticos del sur oeste del país, a veces en solitario, a veces con una chica en el asiento trasero, escribió el actor en sus memorias.

También te puede interesar

Rancho de Michael Jackson se vende por $100 millones

10 cosas que puedes ver en la mansión de Elvis Presley

Más información de Showbiz

viveusa.mx