5 Rutas para hacer backpacking en Colorado

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 29 de Junio 2015

Si algo hay en el estado de Colorado son montañas, Las Rocallosas dividen el territorio del estado creando sitios para exploración sin comparación
Especial
El turismo de aventura encuentra en el estado de Colorado opciones como en ningún otro sitio.

Para los amantes del turismo de aventura, a los que les basta una mochila a la espalda para salir de vacaciones, el estado de Colorado tiene algunas de las mejores rutas para explorar.

La geografía que combina de un lado valles y al otro la cadena de montañas Rocallosas permite un sinfín de rutas para hacer backpacking.

En muchas de estas rutas existen refugios para pasar la noche, y rutas señaladas para facilitar la actividad a los exploradores.

Depende del interés de cada uno, la elección de la ruta, algunas son más fáciles que otras, pero todas ofrecen vistas ideales.

Te presentamos 5 rutas para hacer backpacking en Colorado.

También te puede interesar

10 consejos para hacer rafting en el Río Colorado

5 lugares únicos para nadar en Estados Unidos

Más información de Destinos

viveusa.mx

Collegiate Peaks, es una ruta de gran altitud que va alrededor de las montañas Rocallosas, la ruta se extiende por 80 millas que permiten admirar el incomparable paisaje de la zona.
0
El área de Castlewood (Castillo de madera) muy cerca de la ciudad de Denver, es uno de los sitios favoritos de los habitantes de Colorado para hacer recorridos con mochila a la espalda.
1
La montaña de la cruz sagrada, un pico de más 4 mil metros de altitud con200 rutas para explorar.
2
Nokhu en lo alto de las montañas es un camino difícil y lleno de retos para los amantes de la aventura, ideal para exploraciones en invierno.
3
Sangre de Cristo en el sur de Colorado, es una cadena de montañas cuyo nombre se refiere al color rojizo que adquieren durante el atardecer.
4

Tags: