7 casas de escritores famosos que puedes visitar

Rebeca Gómez Galindo

09:18 | Lunes 29 de Junio 2015

Las casas ahora fungen como museos o como marcadores históricos todas están envueltas por un halo de misterio, algunas parecen tenebrosas, muchas parecen abandonadas y otras guardan el esplendor de sus tiempos
Especial
Harriet Beecher Stowe es de las pocas mujeres escritoras eststadounidenses de las cuales se han conservado sus casas como museos ella es la autora afro-americana de la Cabaña del tío Tom y vecina de Mark Twain

Qué mejor manera de recordar, conocer y revivir momentos de sus obra, que visitando las casas de los genios literarios estadounidenses.

Autores americanos que marcaron diferentes épocas y estilos literarios.

Estas casas que les presentamos a continuación en la galería fueron el hogar de estos creativos, dentro de ellas se gestaron grandes novelas como ¿Por quién doblan las campanas? o Las aventuras de Tom Sawyer.  

Harriet Beecher Stowe es de las pocas mujeres escritoras eststadounidenses de las cuales se han conservado sus casas como museos ella es la autora afro-americana de la Cabaña del tío Tom y vecina de Mark Twain en Hartford.

También te puede interesar

Las 5 peores ciudades para vivir en familia en EU

Cooperfield Islands un destino mágico

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

 

Mark Twain comentó que pasó sus momentos más felices y productivos en su mansión Victoriana gótica en Hartford, Connecticut. Con decoraciones de Tiffany.
0
La casa de Walt Whitman es ahora un museo con un tour gratuito en Camden Nueva Jersey. Pagó por ella 1,750 dólares.
1
La casa de Ernest Hemingway en los callos de la Florida. Construida en el siglo 19 en un estilo español colonial. Por dentro contiene cristal veneciano y la maquina de escribir del escritor.
2
La casa de Nathaniel Hawthorne en Salem, Massachusetts una casa de madera rustica pero llena de historia e inspiración.
3
Thomas Wolfe llamaba a su casa Dixieland en Kentucky aparece mencionada varias veces en las historias del autor a través de sus personajes y escenarios.
4
Eugene O'Neill en Danville, California. La propiedad esta situada sobre 13 acres de tierra.
5
William Falukner ganador del premio Pulitzer y Nobel. Ubicada en Oxford Mississippi.
6