La comida de Disney que no es lo que parece

Denisse Vergara

09:55 | Lunes 29 de Junio 2015

En Animal Kingdom acaban de estrenar unos deliciosos postres de chocolate, sólo que éstos son promocionados como excremento de jirafa, rinoceronte y otros animales. ¿Los probarías?
Especial
Así lucirán los panquecillos de Giraffe Poop al adquirirlos en Animal Kingdom

Disney siempre ha demostrado gran creatividad en cuanto a atracciones, mercancía y alimentos, sin embargo, este nuevo postre que se ofrece en la zona de Animal Kingdom en Walt Disney World superó la imaginación.

Los nuevos platillos dulces se ofrecen en Zuri's Sweets Shop y tienen una temática muy particular: heces de animales convertidas en ricos pasteles de chocolate.

La inspiración surge de distintos animales que habitan en esta parte del parque, por lo que los postres tendrán ingredientes que son regulares o entre los favoritos de estas especies, como lo cacahuates para los elefantes; y tendrán el tamaño y forma original de los desperdicios de estos animales.

Los pastelillos que podrás encontrar en tu próxima visita son:

  • Giraffe Poop: Brownie de chocolate con caramelo fresco.
  • Elephant Poop: Panqué de chocolate con mantequilla de maní, copos de avena dulce y coco rallado amarillo en la parte superior, para dar textura.
  • Cotton Top Tamarin Poop (Una clase de primate): Serán perlas de pretzel cubiertos de mantequilla de maní, dulce de azúcar y copos de avena laminados.
  • Hippo Poop: Brownie de chocolate con mantequilla de maní y copos de avena.

Cada plato tendrá un costo de 3.99 dólares. ¿Se te antojaron?

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Conoce el restaurante de Star Wars en Disney World

¿Puedo ingresar comida a los parques Disney?

 

Tags: