Celebridades a las que les negaron la visa de EU

Eder Corona O.

10:46 | Lunes 29 de Junio 2015

Tener fama y dinero no siempre es garantía de que los Estados Unidos otorguen visas a los ciudadanos extranjeros
Especial
La bella Kate Moss de nacionalidad inglesa, no puede ingresar a EU; Maradonna no consiguió el documento en 2013

Tener dinero y un trabajo estable son requisitos casi indispensables para acceder a una visa que permita ingresar a Estados Unidos, pero en algunos casos, ni siquiera esto es garantía de conseguir el permiso.

Por ejemplo, varias celebridades pese a tener altas sumas de dinero o ser reconocidas globalmente, no pueden ingresar a la Unión Americana y mucho menos trabajar.

Uno de los casos más famosos es el de la bella modelo británica Kate Moss, quien está impedida de pisar suelo estadounidense por su “mal comportamiento”, reportó la prensa estadounidense.

Lo mismo ocurrió con la fallecida cantante Amy Winehouse a quien se le revocó una visa de trabajo.

En el caso de mexicanos destaca Pablo Montero que en 2012 no sólo recibió el rechazo para obtener el visado, también descubrió que era considerado "persona no grata" en suelo estadounidense de acuerdo a El Universal.

Para que haya este tipo de negaciones o revocaciones se deben cometer acciones que el gobierno de Estados Unidos considera como delitos.

Algunas situaciones parecieron broma, sin embargo fueron suficientes para retirar los visados o el permiso de ingresar a la Unión Americana.

Vive USA te presenta una galería de celebridades que no pueden ingresar a Estados Unidos o que les fue rechazada una visa para ingresar a su territorio.

También te puede interesar:

Costo total de la visa de EU y pasaporte mexicano

Mentiras “inocentes” que te hacen perder la visa de EU

Peripecias de renovar un pasaporte mexicano

 

 

Luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos vínculos con el nacrotraficante Raúl Flores Hernández, Rafa Márquez enfrenta la pérdida de su visa para ingresar a Estados Unidos.
0
El cantante de norteño Julión Álvarez también fue señalado por el Departamento del Tesoro y deberá limpiar su nombre para volver a ingresar a territorio de Estados Unidos.
1
Kate Moss. La super modelo inglesa no puede ingresar a Estados Unidos debido a sus supuestos problemas de adicción a las drogas. En 2005 surgió una imagen de ella donde presuntamente está inhalando cocaína; desde ese entonces no ingresa a la Unión Americana.
2
Diego Armando Maradona. El astro del fútbol solicitó una visa de turismo en 2013 pero le fue negada en la Embajada estadounidense de Dubai, medios sudamericanos indicaron que el motivo fue su simpatía hacia Cuba.
3
Lilly Allen. La cantante británica perdió su permiso para trabajar e ingresar a suelo estadounidense después de que en 2007 fuera acusada de agredir a un fotógrafo en Londres; el incidente no ocurrió en América pero bastó para ser vetada.
4
Pablo Montero. El actor y cantante mexicano fue rechazado de tener una visa para ingresar a suelo estadounidense en 2012; deberán pasar 10 años hasta que el histrión pueda entrar a los Estados Unidos publicó El Universal.
5
Amy Winehouse. El gobierno norteamericano le negó una visa de trabajo en 2009 debido a sus problemas con el abuso de drogas que se volvieron públicos. Desde 2007 tenía prohibido ingresar a suelo estadounidense por motivos similares.
6
Boy George. En 2008 el excéntrico cantante fue prohibido de ingresar a Estados Unidos debido a que inventó información relacionada a un asalto. Fue a la corte en Reino Unido, y hasta 2014 pudo ingresar nuevamente a la Unión Americana.
7
Pete Doherty. Este cantante británico tampoco puede ingresar a suelo estadounidense debido a sus supuestos problemas con el abuso de sustancias ilegales. En 2010 le fue retirado su permiso para ingresar a Estados Unidos.
8
Judith Bustos. La también llamada “Tigresa del Oriente” contó a través de su Twitter que en 2010 le fue negada la visa de turista para ingresar a Estados Unidos sin que haya recibido explicación del rechazo, publicaron medios sudamericanos.
9

Tags: