10 Peores cosas que algunas personas hacen en la playa

Eder Corona O.

06:50 | Martes 30 de Junio 2015

El verano ya comenzó y para conseguir un rato de lo más agradable en los destinos turísticos de playa conviene evitar estos comportamientos
Especial
¿Las muestras de cariño excesivas son incómodas en la playa?

Nada mejor que ir a la playa este verano -que inicia este fin de semana- para relajarse y pasar un buen rato en familia o amigos…a menos que de repente surja algo que estropeé esos momentos.

Por ejemplo encontrar una playa llena de basura o residuos de animales; o bien sentirse importunado por la música  de alguien que asume el resto de los visitantes quiere un momento festivo.

También pueden incluirse las muestras de afecto excesivas u organizar auténticos banquetes en zonas públicas como situaciones fuera de lugar en una playa.

Varias opciones

Estados Unidos es un país que cuenta con numerosos destinos turísticos de playa, especialmente Miami, ciudad famosa a nivel mundial por sus cristalinas playas y lugares para disfrutar.

Pero también destacan lugares como Malibú y hasta San Francisco en California, donde hay múltiples actividades para realizar.

Vive USA te comparte las que son probablemente las peores cosas que algunas personas hacen en la playa de acuerdo a opiniones de nuestro equipo de trabajo. ¿Se te ocurre alguna otra?

También te puede interesar:

Las fotos más vergonzosas tomadas en la playa

12 cosas que no debes hacer en la playa

Errores de estilo que cometen las mujeres en la playa

 

 

 

 

 

1. Tirar basura. Es definitivamente la peor y las razones son obvias: contaminar el paisaje y el entorno natural.
0
2. Imponer música alta. Está bien llevar un sistema de audio, pero no a gran volumen; muchas personas acuden a la playa para tratar de relajarse.
1
3. Hacer una parrillada. El humo nunca es agradable y en ocasiones puede impregnarse en las pertenencias de otras personas.
2
4. Tomar fotografías a desconocidos. Prácticamente es una forma de acoso y es sumamente incómodo para quienes son fotografiados.
3
5. Usar trajes de baños diminutos. Claro que es mera cuestión de estilo pero algunos bañadores excesivamente cortos resultan desconcertantes en playas donde abundan las familias.
4
6. Excederse con las muestras de cariño. Un beso y un abrazo son comunes, pero hay quienes desatan su pasión sin importar la presencia de por ejemplo menores de edad.
5
7. Llevar mascotas y no levantar sus suciedades. Es también de lo peor, pues además del mal olor, es horrible pisar algún residuo animal.
6
8. Pedir cosas prestadas. No es un acto de egoísmo y quizás prestar algo sin importancia como un poco de bronceador es válido, pero pedir gafas de sol o sandalias es muy aventurado.
7
9. Pelearse. Es muy desconcertante ver a parejas peleando o personas que por algún motivo comenzaron una gresca; la tensión que generan también puede causar un mal trago.
8
10. Beber en exceso. Además de que es peligroso porque pueden sentir el deseo de nadar, algunos bebedores –hombres y mujeres- terminan siendo impertinentes e incomodan a los demás.
9

Tags: