Conoce Washington DC en dos minutos

Denisse Vergara

18:20 | Martes 30 de Junio 2015

Un joven dedicó más de 200 horas, más de 55 mil imágenes y casi un año para crear este time lapse de la capital de la nación
Especial
DC ofrece para turistas y locales una vista grandiosa rodeada de edificios históricos y culturales

La capital de Estados Unidos, Washington DC, tiene diversos atractivos culturales, históricos y arquitectónicos, por eso es una de las ciudades que más turistas reciben al año y que más sorprenden a aquellos que no la conocen.

Un hombre decidió retratar su belleza por medio de un video, el cual significó un arduo trabajo, puesto que le dedicó 200 horas de grabación, 55 mil imágenes y 10 meses de trabajo de edición.

El video está hecho por medio de imágenes pegadas que dan un time lapse de distintas zonas de DC, y que muestran su grandeza arquitectónica y las bellas panorámicas de sus edificios y parques nacionales.

En los poco más de dos minutos podrás visitar el National Mall, el Capitolio, el monumento a Jefferson y el Obelisco, la Suprema Corte, los Archivos de la Nación, una de las avenidas más importantes la Capital Beltway, las distintas vías de trenes y del metro que cruzan la ciudad, sus áreas estudiantiles, la estación de trenes y el vibrante movimiento en la ciudad.

Disfruta del video y prepara tus vacaciones a uno de los destinos obligados de este país.

Más información de viajes y destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Washington DC: Mejor ciudad para visitar en 2015

Tips para vivir en Washington DC

Tags: