FBI emite alerta por posibles ataques terroristas el 4 de julio

Rebeca Gómez Galindo

14:40 | Martes 30 de Junio 2015

Las autoridades federales de los Estados Unidos advierten a las autoridades de cada localidad sobre la amenaza de posibles ataques terroristas a realizarse el próximo 4 de julio en destinos y puntos claves de celebración en los Estados Unidos
Especial
Ciudades como San Antonio, TX están en la lista de posibles atentados por sus bases militares y por su potencial económico

Por lo mismo a través de un boletín del FBI les han solicitado incrementar la seguridad en todas las festividades y mantenerse alerta.

La alerta en general concierne a todos los estados del país en referencia a amenazas de posibles ataques terroristas hechas por el EI Estado Islámico para llevarlas acabo el próximo 4 de julio en el que se celebrará la independencia de los Estados Unidos.

Es importante que los viajeros y turistas tomen sus precauciones al respecto y estén conscientes de que los destinos más populares donde se realizan grandes eventos por el 4 de julio se pueden encontrar expuestos a un ataque terrorista como el reciente ataque en las playas de Túnez a turistas británicos.

El secretario del Department of Homeland Security Jeh Johnson, pidió a todos los encargados de mantener la paz y la seguridad a estar alertas y preparados. Por su parte el departamento de seguridad tomará las medidas y precauciones necesarias a su nivel tanto abierta y confidencialmente para proteger a los ciudadanos estadounidenses. Y se le recomienda a todos los que planean asistir a eventos celebratorios como el del 4 de julio u otros durante el verano de no bajar la guardia. No existen amenazas especificas hasta el día de hoy.

 

También te puede interesar

7 casas de escritores famosos que puedes visitar

Cooperfield Islands un destino mágico

Para más información sobre Destinos

www.viveusa.mx

 

Tags: