Becas especiales para que hombres estudien en EU

Denisse Vergara

17:20 | Martes 30 de Junio 2015

Estos programas educativos están enfocados en buscar talento masculino para estudiar en la Unión Americana
Especial
Estas ofertas académicas están especializadas en hombres para atraerlos hacia carreras como la docencia, enfermería y música

Los programas de patrocinio y becas para estudiar en Estados Unidos suelen tener diferentes preferencias, requerimientos y otros factores, sin embargo, estas oportunidades están enfocadas a los hombres.

Las organizaciones para hombres de Estados Unidos son el mejor recurso para encontrar estos financiamientos educativos orientados al género masculino, así como las fraternidades y grupos deportivos.

Las oportunidades son variadas y permiten tener una gran oferta de programas que te ayuden a encontrar el apoyo y la institución en la que deseas realizar tus estudios o continuarlos a manera de cursos y posgrados.

Estas son algunas de las becas que como hombre puedes conseguir.

  • United Health Scholarship: La Asociación Nacional de Eagle Scouts patrocina varias becas basadas en el mérito y necesidades, ésta es una de las más lucrativas 25 mil dólares. Es para profesionales en salud pública.
  • Spence Reese Scholarship: Enfocada en estudiantes de medicina, ingeniería, leyes y ciencias políticas se otorgan 4 mil dólares anuales y se pueden renovar hasta por 4 años.
  • American Assembly for Men In Nursing Scholarship: Esta asociación financia de ocho a 10 premios cada año para los hombres que se especializan en la enfermería.
  • Call Me Mister: Programa de beca, asistencia y financiamiento para alentar a los estudiantes a convertirse en maestros.
  • Associated Male Choruses of America: Para maestrías en música con premios de más de mil dólares para quienes quieran ser parte del coro.

Más información de educación en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Becas para posgrados de periodos cortos en EU

Ofrecen beca Big Bang Theory en UCLA

Tags: