7 bellezas maltratadas por sus parejas

Denisse Vergara

14:15 | Martes 30 de Junio 2015

La violencia doméstica es más común de lo que se imagina y las más hermosas celebridades no han escapado de este terrible problema social
Instagram
Estas estrellas han tenido que superar a novios, esposos y padres abusivos y contra su historia para ser un ejemplo hacia las mujeres

Las celebridades rara vez pueden mantener sus relaciones en privado, con tabloides, revistas y paparazzi encima de ellos todo el tiempo, sin embargo, algunas de las mujeres más hermosas del espectáculo han mantenido en silencio los abusos a los que han sido sometidas.

La violencia doméstica es un problema que afecta a una de cada cuatro mujeres en Estados Unidos, y diversas famosas han superado facetas de maltratos y violencia que finalmente han salido a la luz.

Ya sea por parejas sentimentales o abusos desde pequeñas en sus núcleos familiares, estas mujeres han salido adelante y hoy forman parte de movimientos en contra de violencia doméstica donde han contado sus historias.

Son modelos a seguir por su fortaleza, quienes además hoy participan en campañas de Naciones Unidas, han publicado libros o simplemente han hablado sobre su proceso para ayudar a otras mujeres a sentirse fuertes y denunciar.

Conoce a estas 7 bellezas que han sido víctimas de uno de los problemas más comunes de las mujeres en la actualidad.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Acoso en las calles de EU

Acosan a mujeres en metro de DC y las exhiben en internet

Tags: