El TRI obligado a ganar en Houston

Alfredo Ávalos

14:42 | Miércoles 01 de Julio 2015

Luego de la muy criticada participación de la Selección Mexicana en la Copa América y el agonizante empate del fin de semana en Orlando contra Costa Rica, México enfrenta hoy a la Selección de Honduras
Especial
"Piojo" Herrera declaró a la prensa en Houston que ganar la Copa de Oro es una obligación.

Más de 60 mil boletos se han vendido para el juego de esta noche en el estadio NRG de Houston Texas, en el que México enfrenta a la selección catracha, previo al compromiso de ambas escuadras en La Copa de Oro 2015.

La presión se siente sobre el equipo mexicano que llega con todas sus estrellas militantes del futbol europeo y que han causado sensación en sus entrenamientos en Texas, como Javier Hernández, “El Chicharito”, Carlos Vela y Los hermanos Dos Santos.

Luego de ser eliminados en la Copa América que se actualmente se celebra en Chile, Miguel “El Piojo” Herrera ha enfrentado críticas por haber presentado un cuadro alternativo que no entregó los resultados que todos en México esperaban.

Herrera declaró a la prensa que sigue los entrenamientos del equipo mexicano en Houston, que ganar la Copa de Oro es una obligación.

El juego en Orlando este pasado sábado frente a Costa Rica, mostró a un equipo mexicano que tardó para acomodarse en la cancha, lo que permitió el dominio de los Ticos durante el primer tiempo.

En Houston, México jugará como en casa, con miles de aficionados deseosos de ver a las estrellas del balompié azteca y quienes esperan una victoria del Tri.

Las sedes de los partidos de la Selección Mexicana en primera fase de Copa de Oro, serán Chicago, Phoenix y Charlotte en Estados Unidos.

Vive USA, te traerá todos los detalles del partido.

También te puede interesar

Así son las ciudades donde jugará México la Copa de Oro

Cuánto cuesta viajar a la Copa de Oro para ver a la Selección

Más información de Destinos

viveUSA.com

Más información de Destinos

Tags: