Las 20 atracciones turísticas más clásicas de NY

Humberto Cadena

11:20 | Miércoles 01 de Julio 2015

Vive USA recopila las principales 20 atracciones turísticas de Nueva York: Ahora lo difícil será que consigas más días de vacaciones
Especial
Lo difícil de Nueva York es elegir qué atracciones turísticas tomar, dada la amplia oferta que esta ciudad ofrece a sus 50 millones de visitantes cada año

La parte difícil de conocer Nueva York es la cantidad de atracciones y las colas que se generan en sus fenomenales atracciones por los más de 50 millones de visitantes que recibe en un año y con un flujo turístico de más de 40 mil millones de dólares.

 

Vale la pena considerar el número de días que durará la estancia del turista en Nueva York para planear los horarios de descanso, alimentación, traslados y filas que se generan en las principales atracciones.

 

Los servicios de recorridos guiados, conocidos como hop-on hop-off y que ofrecen sus paquetes vía internet, proporcionan una opción de recorrer la ciudad en rutas fijas para ahorrar tiempo y dinero.

 

Los destinos que Vive USA te recomienda incluir en la agenda de tu visita a Nueva York son los siguientes:

 

1. American Museum of Natural History. Museo

2. Carnegie Hall. Centro de espectáculos.

3. Lincoln Center. Mirador.

4. Intrepid Sea, Air & Space. Museo.

5. Museum of Modern Art (MoMA). Museo.

6. Solomon R. Guggenheim Museum. Museo.

7. The Cloisters Museum and Gardens. Museo.

8. The Metropolitan Museum of Art. Museo.

9. Top Of The Rock / Centro Rockefeller. Mirador.

10. Madame Tousauds New York. Museo

11. Cruceros Panorámicos . Tour.

12. Restaurantes temáticos. Restaurante y souvenirs.

13. Brooklyn Botanic Garden. Museo.

14. Rockefeller Center Tour. Atracción pública.

15. Empire State Building. Mirador.

16. The Ride.  Visitas guiadas en autobús panorámico.

17. Central Park. Renta de Bicicletas.

18. New York Water Taxi / 9/11 Memorial. Visitas guiadas.

19. Food on Foot . Visitas guiadas de la oferta gastronómica.

20. NBC Studio Tour. Mirador.

Conoce más detalles de estas atracciones en la siguiente Galería de Fotos:

También te puede interesar:

Pondrán alberca flotante en Nueva York

Planean rueda de la fortuna gigante en NY

 

La colección de esqueletos reales de dinosaurios dejará sorprendida a toda la familia en el Museo de Historia Natural.
0
Uno de los teatros emblemáticos de Brodway que ha escuchado en su interior las voces y a los músicos más celebrados del mundo.
1
En verano uno de los rascacielos más icónicos de la ciudad y en invierno una pista de patinaje, es lo que hace del Lincoln Center una visita obligada.
2
El museo flotante Intrepid Sea, Air & Space es un paseo educativo sobre las tecnologías que han hecho de Estados Unidos una potencia militar.
3
El MoMA es el museo indispensable para los amantes de las últimas tendencias del arte.
4
Mejor conocido como el museo Guggenheim, en su impactante arquitectura alberga algunas de las colecciones más importantes de la escena museística del mundo.
5
Los claustros y jardines de una edificación religiosa del siglo XIX que fue rescatada por expertos urbanistas es un interesante paseo de la ciudad.
6
Cruzando la banqueta de Central Park está el Metropolitan Museum of Art, que guarda las colecciones obligadas de los grandes maestros de la historia del arte.
7
Top Of The Rock es el mirador del Rockefeller Center cuyos boletos en taquilla cuestan 30 dólares para adultos y 24 dólares para menores.
8
Se trata de un museo de cera que es mundialmente conocido por albergar en él las reproducciones más realistas de los personajes más importantes de Estados Unidos y el mundo.
9
La oferta de paseos y banquetes en cruceros sobre las aguas que rodean la isla de Manhattan es muy amplia y aportan una perspectiva amplia de esta enorme ciudad.
10
Planet Hollywood o Hard Rock Café son dos ejemplos de las franquicias de restaurantes temáticos donde puede comer una buena hamburguesa, refrescarse con un coctel y recorrer los anaqueles de recuerdos que los han hecho famosos.
11
El jardín botánico de Brooklyn es una de las atracciones que no pueden faltar en las guías y paseos turísticos, y es adecuado para las familias que buscan un paseo relajado y muy estético.
12
La plaza del Rockefeller Center es durante el verano un punto turístico ineludible y en invierno se convierte en una pista pública de patinaje.
13
El Empire State Building es el rascacielos más conocido de Nueva York y una visita a su mirador es prácticamente una actividad ineludible cuando recién conoces esta ciudad.
14
A través de un camión panorámico es posible echar un vistazo cómodamente a la enorme oferta cultural y comercial de Nueva York a través de una visita guiada de expertos conocedores.
15
Central Park es un buen pretexto para tomar una bicicleta y quemar algunas calorías mientras se conocen los enormes espacios naturales que ofrece esta reserva biológica de la ciudad.
16
El extremo sur de Manhattan tiene que visitarse por la emblemática presencia de la Estatua de la Libertad y el Memorial de los atentados del 9/11.
17
Una manera diferente de conocer Nueva York es probar algunos bocados de su enorme oferta gastronómica de tradición cosmopolita, y lo mejor es hacerlo a pie y con la ayuda de un guía.
18
Con un mirador privilegiado y una rica historia en la industria de las telecomunicaciones de Estados Unidos, los estudios NBC se suman a la oferta turística de Nueva York.
19

Tags: