5 familias de millonarios que perdieron sus fortunas

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 01 de Julio 2015

El dicho que dinero llama dinero no se cumple siempre cuando se trata de algunas familias de millonarios, quienes se han encargado de dilapidar la fortuna amasada por sus ancestros o cónyuges
Especial
La familia de Anderson Cooper, Los Vanderbilt son una de las familias en bacarrota.

 

Algunos miembros de las familias más notables de Estados Unidos, han pasado el trago amargo de despertar un día y encontrarse en la calle, después de haberlo tenido todo.

Un caso conocido es la familia del presentador de televisión Anderson Cooper, cuyos ancestros Los Vanderbilts hicieron fortuna en el siglo XIX con la construcción de los ferrocarriles que comunicaban a la nación, pero generaciones después, esas empresas son de otra gente.

Es la pesadilla de todo millonario, quedarse con lo puesto y perder todos los privilegios que da el dinero.

Te presentamos una galería con 5 familias millonarias estadounidenses que lo perdieron todo, segun el sitio Bankrate.

También te puede interesar

Modestos en Cuba, Millonarios en EU

Niños millonarios de Hollywood

Más información de Negocios

viveusa.mx

Los Hartfords. El dueño de la cadena de supermercados A&P perdió su fortuna debido a malos negocios y su estilo de vida de playboy.
0
En 1887 Cornelius Vanderbilt, ancestro del presentador de CNN Anderson Cooper, contaba con una fortuna de 100 millones de dólares, según Forbes, gracias a sus negocios en la industria del ferrocarril, hoy en día sus empresas no les pertenecen más.
1
El nieto del magnate Joseph Pulitzer, Peter Pulitzer tuvo que ser rescatado por el esposo de su ex esposa cuando su plantación de cítricos en Florida enfrentó un embargo. Al momento de su divorcio Peter Pulizter contaba con 25 millones de dólares.
2
Patricia Kluge se divorció de John Kluge, fundador de Metromedia con un arreglo de 1 millón de dólares por año y una finca de 80 hectáreas, en 2011 se declaró en bancarrota de acuerdo a Forbes y tuvo que vender su finca a Donald Trump.
3
Los Strohs. En los años 80, la tercera cervecería más grande de Estados Unidos pertenecía a la familia Strohs y tenía un valor de 700 millones de acuerdo a Forbes, hoy en día, dicha compañía no existe.
4

Tags: