12 bolsos llamativos, originales y divertidos para lucir en verano

Paola García

11:48 | Jueves 02 de Julio 2015

Colores, texturas y tejidos son parte de la original propuesta para esta temporada
Especial
Desde lo más artesanal hasta los animales que se convierten en accesorio

En cuestión de bolsos para mujeres de todas las edades, se habla de un mundo de opciones como precios, diseños y marcas. Algunas marcas venden a precios elevados un bolso que no necesariamente es el más maravilloso.

Por ejemplo algunos estilos que forman parte de la moda de textiles inspirados en artesanías pueden llegar a tener precios de más de 500 mil pesos. ¿Creen que es un precio accesible? ¿Que otras cosas se pueden comprar con ese mismo dinero?

Pero en el mundo de la moda hay algunas cosas que su precio depende mucho de la marca, la demanda y lo que se llega a pagar por tener dicho accesorio, para quienes son amantes de la moda y las marcas, sin importar los excesos aquí algunos diseños.

Aquí te presentamos algunos diseños que resultan diferentes y originales tanto por los materiales con los que están hechas como por el estilo, por eso podemos ver una de peluche, otra con cara de animal y hasta aquellas que son de estilo bastante casual.

También te puede interesar:

Campamentos de Verano para adultos

Los destinos más chic para gozar el verano en EU

Para una chica divertida y amante de lo extravagante esta bolsa de color rosa, hecha en tela de peluche y no por eso barata.
0
Un bolso mediado con detalles de flores que combinan con la asa, un estilo muy femenino y coqueto a la vez.
1
Para guardar el cambio o lo que cada quien quiera, este monedero de una mano de caricatura haciendo el símbolo de amor y paz.
2
El bolso de estilo baguette por su forma, con diseño particularmente colorido y detallado con piezas de metal.
3
Si se trata de un estilo más casual este bolso hecho en piel de oveja, lo que da una sensación calurosa y romántica que recuerda al campo.
4
Un diseño totalmente moderno que parece ser parte de una obra artística, esta bolsa está completamente decorada con pequeños círculos en plástico colorido.
5
Quién nunca ha usado una chamarra de piel y este diseño por ello resulta divertido además de ser un accesorio que cualquier chica luciría bien.
6
La moda de llevar rostros de animales hechos caricatura a las bolsas es parte de la moda actual, aquí vemos el ejemplo de un búho.
7
Algunos de los diseños en tendencia, recuerdan las artesanías de México y algunos otros lugares de América, aquí un ejemplo.
8
Si te gusta estar en tendencia, esta bolsa que lleva una sensual boca de color rojo, ideal para una noche de antro.
9
Los bolsos estilo morral están muy de moda entre las chicas, en este modelo además podemos ver el diseño semejante a una artesanía, qué tal llevarlo con unos jeans y tenis.
10
El bolso baguette traducido a la moda de diseños textiles, inspirados en bordados y colores llamativos además de ligeros.
11

Tags: