Restaurante ofrece 10,000 por nombrar a bebé Quínoa

Rebeca Gómez Galindo

11:55 | Jueves 02 de Julio 2015

Aunque suena como algo descabellado el nombrar a tu bebé en honor de un alimento, personaje o marca ya ha habido casos similares que se han dado antes
Especial
¿Cuánto vale ponerle a tu bebé el nombre de un súper alimento?

Según informes de Entrepeneur el martes pasado la cadena de restaurantes estadounidenses BJ's Restaurant & Brewhouse anunció que los primeros padres en los Estados Unidos (aunque bien podría ser en todo el continente americano pues el comunicado dice América) en ponerle el nombre a su hijo de Quínoa serán recompensados con 10,000 dólares en tarjetas de regalo para todas las localidades de la cadena de restaurantes.

El bebé debe nacer entre hoy y el Labor Day y los padres tienen hasta el 21 de octubre del 2015 para comprobar con un certificado de nacimiento que han nombrado a su bebé oficialmente Quínoa.

“Nos encontramos sumamente emocionados por nuestro próximo lanzamiento de un nuevo platón de quínoa realmente asombroso y quisimos hacer algo grande, quizá un poco loco, para promocionarlo,” comentó a los medios el gerente de mercadotecnia de la cadena BJ's Restaurant & Brewhouse.

La compañía restaurantera afirma que no existe hasta el día de hoy en los Estados Unidos una sola persona llamada Quínoa.

Para aquellos que no van a tener o esperan tener un bebé para nombrar Quínoa, dentro de las fechas requeridas, la cadena de comida esta regalando tarjetas de regalo para consumo en sus restaurantes y cupones de descuento, para aquellas personas que cambien su nombre en Twitter por el de Quínoa, esto hasta el 6 de julio.

La cadena cuenta con 120 localidades en 20 estados diferentes.

Aunque suena como algo descabellado el nombrar a tu bebé en honor de una alimento ya ha habido casos similares que se han dado antes.

El bebé nacido en el día once del mes once del 2011, día en que se lanzó al mercado el vídeo juego Skyrim fue nombrado Dovahkiin un personaje del juego y les ganó a sus padres por el resto de sus vidas videos gratis de la compañía que hace este video juego llamada Bethesda.

También te puede interesar

Beneficios peculiares que ofrecen algunas empresas en EU

Las colonias más exclusivas de San Antonio

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

Tags: