La forma más económica de llamar a México desde EU

Denisse Vergara

11:04 | Jueves 02 de Julio 2015

Estos tips te serán muy útiles cuando en tu próximo viaje necesites hacer una llamada a México
Especial
Las opciones son diversas, desde videollamadas hasta tarjetas de prepago, todo depende del tipo de llamada que se necesite hacer.

Ya sea que estés trabajando, estudiando o de vacaciones en Estados Unidos una de las dudas más comunes es cómo hacer una llamada a México, y no sólo la forma sino la manera más sencilla y económica para hacerlo.

Existen diversas opciones para hacer llamadas al país, algunas incluyen el uso de tecnología, la descarga de aplicaciones móviles, contratación de servicios y la forma tradicional por medio de un teléfono fijo.

Todo depende de a quién quieres llamar, con qué frecuencia lo harás y dónde te encuentres. Existe una opción para todos.

Vive USA preparó una lista de los servicios más económicos y más comunes para realizar llamadas, sólo recuerda que para llamar desde un teléfono fijo o celular a México necesitas marcar 011+52+ el código de área de la ciudad + el número de teléfono.

Los códigos de las ciudades más comunes son: Distrito Federal (55); Monterrey (81); Guadalajara (33); Cancún (998); Los Cabos (624);y Tijuana (664)

Asimismo, para poder chatear por servicios como whattsapp desde teléfonos estadounidenses es necesario almacenar en la agenda los números con los mismos prefijos, para que el programa los detecte y te permita tener conversaciones.

Más información de destinos y tips en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Cómo llamar a México desde Estados Unidos?

911 y 311 números teléfonicos para emergencias en EU

Tags: