La delantera millonaria del TRI

Alfredo Ávalos/ Begoña De Ubieta

08:06 | Jueves 02 de Julio 2015

La tercia de delanteros mexicanos, Javier Hernández, Carlos Vela y Gio Dos Santos tiene un valor de más 40 millones de dólares
Especial
La ausencia de "El Chicharito" debido a fractura deja la responsabilidad delantera en los dos jugadores militantes en clubs de Europa

Carlos Vela con contrato con la Real Sociedad de San Sebastián hasta el 2018, ha sido la contratación más cara de la historia del club, por 20 millones de dólares.

Por su parte los también jugadores de la liga española, Javier “El Chicharito” Hernández y Giovani Dos Santos, suman al menos otros 24 millones según datos de Transfermarkt.

La presencia de estos tres jugadores en la Copa de Oro este mes de julio en Estados Unidos, hace crecer las expectativas sobre las probabilidades de la escuadra mexicana de llevarse el torneo, que no consigue desde 2011.

Veremos si los números impresionantes de su valor monetario se traducen en un dominio del torneo de la CONCACAF, aunque en sus juegos de preparación ante Costa Rica y Honduras han conseguido apenas dos empates.

También te puede interesar

La fractura que dejaría fuera de Copa de Oro al Chicharito

Así son las ciudades donde jugará México la Copa de Oro

Más información de  Negocios

viveUSA.mx

Carlos Vela es el jugador más caro de la Real Sociedad con contrato por 20 millones de dólares
0
Javier Hernández al inciio del partido frente a Honduras
1
Giovani Dos Santos, es otro de los jugadores cotizados del TRI.
2
Javier Hernández se perderá la Copa de Oro por fractura.
3
A pesar de contar con sus estrellas, la Selección de México sigue sin convencer.
4

Tags: