Las bellezas del equipo de fútbol femenil de EU

Denisse Vergara

18:50 | Jueves 02 de Julio 2015

Conoce al equipo de soccer estadounidense que pasó a la final en el mundial de Canadá 2015, en la que se enfrentará contra Japón
Instagram
Con gran esfuerzo han demostrado porque el futbol es uno de los deportes más importantes en EU, no sólo entre los hombres sino con las mujeres

El entusiasmo por el futbol en Estados Unidos ha sido palpable desde el año pasado durante el Mundial 2014 en Brasil. Sus selecciones están más fuertes que nunca y han conseguido resultados mucho mejores que equipos de países de tradición futbolera, como México.

Ahora, en el Mundial de Canadá 2015, la selección femenil ha hecho un gran trabajo, que hoy las tiene en la final para disputarse la copa contra Japón y finalmente, demostrar que el 'soccer' se está convirtiendo en uno de los deportes favoritos en el país, en donde las damas con múltiples títulos mundiales ya eran potencia.

El equipo estadounidense ha sido considerado de los más sexies de la competencia por distintas revistas, con jugadoras veteranas como Hope Solo y Abby Wombach, y nuevos rostros como Julie Johnston y Christine Press.

Conoce a la selección femenil de 'las barras y las estrellas' y admira su belleza y talento en la cancha de futbol.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las bellezas de los parques de diversiones

7 bellezas maltratadas por sus parejas

Tags: