Video: Delfín salta sobre bote y hiere a turista

Denisse Vergara

11:11 | Viernes 03 de Julio 2015

Una mujer sufrió una fractura de tobillo cuando el mamífero cayó en la embarcación lesionando a los presentes
YouTube
El delfín tenía cortes en la nariz y la aleta por donde sangraba constantemente

El viaje de aniversario de una pareja salió muy mal cuando al encontrarse en una embarcación para ver delfines, uno de los animales sorpresivamente saltó al interior lastimándose e hiriendo a los pasajeros.

El impacto del delfín fracturó los tobillos de Chrissie Frickman, quien tuvo que ser atendida y someterse a una cirugía de 5 horas. Asimismo, la hija de la pareja, de 16 años, fue derribada por el animal al aterrizar en el barco.

La familia Frickman se encontraba disfrutando de la celebración del aniversario 18 del matrimonio mientras admiraban a los delfines nadar a un costado de la embarcación.

El delfín brincó y al hacerlo golpeó con una parte del barco y finalmente cayó en el interior, aplastando las piernas de la mujer y derribando a los presentes, aunque ninguno cayó al agua. El animal se lesionó la nariz y la cola por lo que había sangre por todos lados.

La familia decidió llamar a los guardacostas de Orange County, quienes al arribar rociaron al animal con agua para mantenerlo vivo, después en el muelle ataron al mamífero de más de 150 kilogramos y lo soltaron en el agua.

Este es un video con el que grabaron lo sucedido.

Más información de destinos en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Video: Panda emociona en Washington DC

Tiburón nada en el patio trasero de una casa en Florida

Tags: