La casa de Julia Child puede ser tuya

Denisse Vergara

06:30 | Viernes 03 de Julio 2015

La famosa chef vivió en esta pintoresca vivienda amarilla en la zona de Georgetown en Washington DC
Especial
La cocina de Julia Child está exhibida en el Museo de Historia Americana en el Smithsonian

La casa de la famosa chef estadounidense Julia Child reconocida por acercar la gastronomía francesa al público de Estados Unidos, por medio de libros y programa televisivos de comida, está a la venta.

Esta fue la primera residencia en la que habitó Child, se encuentra en la zona de Georgetown en la capital, Washington DC, y tiene más de 150 años de historia.

Julia y su esposo compraron esta propiedad en 1948, justo antes de mudarse por una asignación a Paris, donde ella aprendió el arte de la cocina francesa y estudió en Le Cordon Bleu.

La pareja no regresó a Washington sino hasta 1956 cuando decidieron remodelar la cocina para algunos programas de televisión de Child, sin embargo, después del retiro de su esposo en 1959 se mudaron a Cambridge y se llevaron gran parte de la cocina con ellos, la cual actualmente está exhibida en el Museo de Historia Americana del Smithsonian.

La casa, pintada de amarillo y blanco, se vende en 1.1 millones de dólares, cuenta con tres habitaciones, dos baños y medio, así como un amplio patio trasero y una gran historia y tradición en sus cimientos.

Más información de negocios y bienes raíces en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Qué puedes comprar en DC por 20 mdd?

5 tendencias en las casas de Estados Unidos

Tags: