Celebridades caritativas que exigen lujos

Denisse Vergara

06:30 | Lunes 06 de Julio 2015

Un trabajador humanitario habló sobre las consecuencias de llevar a celebridades a zonas de pobreza o desastre y sus peticiones lujosas
Especial
Angelina Jolie es una de las pocas famosas que demuestra verdadero conocimiento e interés en distintas causas humanitarias

Todos los días vemos a famosos en revistas y programa de televisión donde visitan zonas de desastre, en guerra o con extrema pobreza, donde asisten a los refugiados o hablan sobre las problemáticas sociales en conferencias ambientalistas, sin embargo, no sabes qué es lo que realmente sucede detrás de sus visitas.

Un trabajador de labores humanitarias puso al descubierto los secretos y extrañas peticiones que los famosos tienen cuando realizan estas actividades fuera de sus zona de confort, como solicitar botellas de agua gasificada europea o una gorra con las iniciales de la ONU para lucir ante las cámaras.

Habló de su experiencia con diversas 'estrellas', aunque no dio todos los nombres. De quienes sí mencionó está la vez que Christina Aguilera solicitó la única tienda de campaña con aire acondicionado en el campamento de Haití.

Además, recordó la vez que Sean Penn, también en Haití, amenazó a todos los presentes con hablar mal de su trabajo y decir que estaban acaparando la ayuda enviada si no lo obedecían en todo.

Aunque algunos personajes pueden ser un dolor de cabeza, hay quienes en realidad asisten a ayudar y convivir con los damnificados. Como David Beckham quien lo único que pidió fuera del itinerario es poder tener un momento para jugar futbol con niños locales.

Y por supuesto está el caso excepcional de Angelina Jolie, quien no deja de sorprender a los expertos con sus conocimiento sobre los refugiados, la cantidad de sitios que ha visitado y la información que posee sobre lugares como Haití, Jordania y Sri Lanka.

Humanitarios o no, las celebridades ayudan a que las problemáticas sean vistas por más personas, que de esta manera se logren más donaciones y se le de un mayor impacto, sólo deben cuidar que sus lujos no seas excesivos.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Chicas ONU: así es su estilo

Critican a Gwyneth Paltrow por dieta

Tags: