¿Cuánto tiempo de recuperación necesitas después de una cirugía plástica?

Denisse Vergara

07:00 | Martes 07 de Julio 2015

Tu cuerpo necesitará un tiempo de reposo antes de regresar a las actividades diarias normales
Especial
Para sanar y verse espectacular después de un procedimiento estético se debe tomar el reposo necesario

Aunque las cirugías estéticas son una forma rápida de embellecer, necesitan de un tiempo de reposo después del procedimiento para sanar, en ese momento el cuerpo se encuentra inflamado, hinchado, enrojecido y moreteado, y no está listo para salir a la calle.

Regresar a las actividades normales y al ritmo de vida habitual puede llevar un tiempo, sin embargo, la espera valdrá la pena cuando los resultados sean los esperados.

Además, es importante hablar con tu médico para que te explique exactamente las condiciones y el periodo de reposo que se necesitará después del tratamiento para evitar las altas expectativas.

Estos son los tiempos de espera para la cirugías más comunes en mujeres y algunos consejos para seguir haciendo ejercicio.

Más información de salud y bienestar en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

¿Qué necesitas saber antes de una cirugía de senos?

Levantamiento de glúteos, supera implantes de seno

Liposucción: Tiempo de recuperación es de una semana a 10 días. Espera hasta la tercer semana para practicar ejercicios intensos como correr o hacer pesas.
0
Aumento de senos: Tiempo de recuperación de 7 a 10 días. Se debe empezar gradualmente con los ejercicios de cardio y pesas, sin embargo, lo que involucre los músculos pectorales deberá ser hasta el mes.
1
Abdominoplastia: Es una de las que más reposo de ejercicio necesita, por lo menos 3 semanas. Se deben esperar por lo menos dos meses antes de realizar ejercicio aeróbicos.
2

Tags: