Clases de actuación con La Mujer Biónica en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Martes 07 de Julio 2015

La actriz Linda Wagner de la serie de televisión de los años 70, La Mujer Biónica llega a Texas para ofrecer clases de actuación este verano
Especial
La actriz de 66 años hará un recorrido por su carrera actoral.

La protagonista de la serie de televisión de ciencia ficción la Mujer Biónica que batiera records de audiencia en los años 70 y que permaneció en el gusto de la gente aun años después de que terminaran sus tres temporadas, se encuentra recorriendo el país, en una gira que llega este mes de julio al estado de Texas.

La ganadora de un premio Emmy por su rol como la mujer a la que un grupo de médicos reconstruye con partes robóticas que le permitían correr hasta 60 millas por hora, tener una fuerza descomunal en el brazo y un oído superdotado, es una mujer ahora de 66 años que hace un recorrido por la memoria en sus presentaciones.

La actriz declaró al Dallas Morning, que en sus dos presentaciones en Texas, una en Plano y otra en Fort Worth, ambas ciudades de la zona metropolitana de Dallas, tendrá una sesión de 4 horas para estudiantes de actuación principiantes.

También habrá una sesión para convivir con la estrella y una conversación donde contará anécdotas y mostrará fotos de su colección personal.

Las fechas de las presentaciones y clases son 24, 26 y 28 de julio.

También te puede interesar

Disfraces populares, no son tan originales

Los 5 campamentos veraniegos más costosos en EU

Más información de Educación

viveusa.mx

Tags: