Malia Obama trabajará en serie de TV

Denisse Vergara

07:00 | Martes 07 de Julio 2015

La hija de presidente de Estados Unidos incursionará en la televisión durante el verano, antes de entrar a la universidad
Especial
Malia será parte de la producción de la serie 'Girls' de HBO

La hija del presidente de Estados Unidos, Malia Obama, ha acaparado titulares en estos meses durante su búsqueda de universidad, sus recién cumplidos 17 años y ahora, su trabajo de verano soñado por miles de jóvenes.

Malia consiguió una de las pasantías más buscadas y en su serie favorita 'Girls', donde asistirá a Lena Dunham, productora del drama televisivo que se transmite por HBO.

Una fuente informó a US Weekly sobre la plática entre la 'Primera hija' y la actriz, así como de la primera vez que hubo el acercamiento en la Casa Blanca, donde Malia se declaró fan de Dunham.

En su historial laboral Malia ya había tenido acercamientos al mundo de la televisión, en un verano pasado trabajó como asistente de producción en la serie sci-fi de CBS 'Extant', donde halle Berry funge como protagonista y producida por Steven Spielberg.

Al parecer, en este nuevo empleo sus obligaciones serán llevar cafés y mantener el set libre de mirones y gente que pase por la zona de grabación en Brooklyn.

Más información de celebridades en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Malia Obama busca universidad

Así es la escuela de las niñas Obama

Tags: