San Diego se llena de superhéroes en Comic-Con

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 08 de Julio 2015

Como cada verano la ciudad de San Diego, California, se ve invadida de héroes y villanos en la convención que es madre de todas las convenciones de comics en el mundo
Especial
Miles de fans de los comics mas populares se dan cita en San Diego cada año en Comic-Con

Comic-Con en San Diego California es considerada la gran reunión de geeks, nerds y fans de comics en el mundo y ha crecido consistentemente en los últimos 45 años, este 2015 se esperan más de 150 mil personas asistiendo a la convención del 9 al 12 de julio.

Comic-Con San Diego tuvo sus inicios en 1970 y la primera convención apenas reunió a unos 100 participantes, la segunda incrementó hasta 300 participantes y así consistentemente hasta el 2014 en que hubo más de 144 mil asistentes, muchos de los cuales lo hicieron vestidos como sus superhéroes favoritos.

La convención es la oportunidad para conocer a los creadores de comics, los actores que los personifican, los directores de las películas, las novedades en la industria, pero sobretodo tener en un mismo lugar reunidas a miles de personas que comparten la misma afición.

Hay paneles y conferencias, proyección de películas, juegos y concursos de disfraces, es una fiesta de color, por lo que Comic Con San Diego es la meca de los amantes de los comics.

Comic-Con ha crecido tanto que tiene ramificaciones como Wondercom Anaheim y Ape otras convenciones dedicadas a la industria, además de convenciones en otras ciudades de Estados Unidos y del Mundo.

Te presentamos una galería con recomendaciones para hacer tu visita a la convención más fácil y entretenida.

También te puede interesar

10 curiosidades sobre San Diego

San Diego se suma a gira de Madonna

Más información de Destinos

viveusa.mx

Tags: