Nuevas medidas de seguridad en hotel que hospeda al TRI

Alfredo Ávalos/Begoña De Ubieta

07:12 | Jueves 09 de Julio 2015

Ubicado en el corazón de la Ciudad de los Vientos, sobre el rio Chicago, el hotel donde se hospeda la Selección Mexicana tiene un precio por habitación que oscila desde los 320 a los 2 mil 200 dólares la noche
Begochu
El hotel cercano al famoso rio de Chicago se ha visto inundado de fanáticos que quieren ver a su selección de cerca

Los jugadores del equipo de futbol de México se hospedan desde el lunes en un hotel de la cadena Westin en la ciudad de Chicago previo a su primer partido en Copa de Oro frente a la Selección Cubana este jueves 9 de julio, en el estadio Soldiers Field.

El hotel que tiene una vista espectacular del rio y de la imponente arquitectura de la ciudad, se ubica a un par de cuadras de la torre y hotel del magnate Donald Trump, el precio de sus habitaciones oscila entre 320 y 2 mil 200 dólares la noche, segun su página web.

Así los muchachos del Piojo Herrera descansan y se preparan para enfrentar su primer compromiso en Copa de Oro 2015 en este hotel ubicado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, muy cercano al distrito de teatros, rodeado de restaurantes y la exclusiva área de compras.

Vive USA obtuvo información que las medidas de seguridad en el hotel se tuvieron que incrementar luego de que un fan consiguiera colarse y seguir a un jugador de la selección mexicana hasta el elevador, causando un problema de seguridad por lo que el hotel decidió que todos los curiosos esperando ver a los jugadores fueran movidos a la acera de enfrente. Los huéspedes alojados ahí tienen que mostrar su tarjeta de habitación y comprobar su estancia para ser admitidos.

Le presentamos una galería con fotos de la zona en Chicago donde se hospeda la Selección Mexicana.

También le puede interesar:

Por qué ir de vacaciones a Chicago

Las peores anécdotas de celebridades en los hoteles

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

 

Foto panorámcica del hotel Westin©
0
Línea de rascacielos en la ciudad de Chicago
1
El famoso río de la ciudad está cercano al hotel donde se está quedando la selección de México
2
Terraza del hotel Chicago River North
3
Calle de la ciudad de Chicago
4

Tags: