Súbete al crucero de zombies

Denisse Vergara

07:00 | Jueves 09 de Julio 2015

Un nuevo navío temático zarpará de Florida y sorprenderá a los visitantes con escalofriantes muertos vivientes
Especial
Inspirado en The Walking Dead este crucero hará realidad las perores pesadillas de sus viajeros

Inspirado en la serie de televisión 'The Walking Dead', este crucero busca atraer a los fans de programa y quienes gustan de las películas y actividades que tengan que ver con zombies.

El crucero Norwegian Pearl, llamado Walker Stalker Cruise, zarpará el 15 de enero de 2016 desde Miami, Florida y hará un viaje de tres días hasta Nassau, Bahamas.

Abordo se podrá disfrutar de la presencia de las estrellas de la serie de TV como Norman Reedus, Chandler Riggs y Emily Kinney, concursos de disfraces y actividades relacionadas con los 'muertos vivientes' organizadas por The Walker Stalkers, una empresa dedicada a organizar convenciones de fans de ciencia ficción y terror en todo el mundo.

Además, habrá maquillistas profesionales para que los viajeros puedan personificarse como los zombies más terroríficos y así participar en los concursos y las noches temáticas en el barco.

Las amenidades comunes del crucero estarán disponibles, como lo son las albercas, bares, restaurantes, una pared para escalar, sala de boliche y demás zonas recreativas que todo navío del Caribe ofrece.

Los precios están desde los 750 dólares por ocupación doble y ya se están haciendo preventas donde los primeros mil huéspedes recibirán una litografía autografiada por el protagonista de la serie.

 

Más información de destinos y viajes en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

Las ciudades más apetecibles para zombies

Campamentos de Verano para adultos

 

Tags: