Transformaciones de película que hicieron a los famosos irreconocibles

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Jueves 09 de Julio 2015

Te presentamos a actores y actrices de EU que tomaron muy en serio su papel y se transformaron hasta quedar irreconocibles; increíble
Especial
Rooney Mara The Girl with the Dragon Tattoo bien puede ser una modelo por su piel de porcela y figura esbelta pero prefirió los tatuajes y piercings

El glamour, dinero y fama rodean a los artistas, pero cuando les llega el papel de su vida o su físico o condición no dan el ancho para la película, deben someterse a una transformación.

En ese momento quedan a merced de sus entrenadores y dietistas ya sea para ganar o perder peso.

En algunos casos deben olvidarse del maquillaje, de verse lo mejor posible y más bien sumergirse en el cuerpo del personaje y su mente para poder interpretarlo con realismo y veracidad.

Algunas transformaciones son realmente extraordinarias.

Además son un hecho documentado que demuestra que con fuerza de voluntad, convicción, asesoría de expertos o necesidad si se puede cambiar. Aqui la prueba en nuestra galería.

También te puede interesar

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

Sarah Jessica Parker vende su casa en 18.25 millones de dólares

Para más información de ShowBiz

www.viveusa.mx

Charlize Theron en Monster de ser una de las mujeres más hermosas del mundo pasó a asesina con dientes postizos, cejas rapadas y 30 libras de más.
0
50 Cent All Things Fall Apart bajó 54 libras con dieta liquida y ejercicio, uso su nombre verdadero Curtis Jackson.
1
Chris Pratt en Zero Dark Thirty Se dedico a ponerse en forma para interpretar a este hombre militar y muy macho.
2
Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club en su papel de paciente de Sida tuvo que perder más de 40 libras pero se llevó el Oscar por su interpretación.
3
Zoe Kravitz de The Road Within como anoréxica y bulímica. Perdió 20 libras con una dieta a base de barro liquido. Ella en la vida real sufrió de desórdenes alimenticios.
4
Bradely Cooper en American Sniper Este hombre no se detiene ante nada cuando se trata de preparase para un papel. Subió 40 libras y mejor su condición física para interpretar al marine.
5
Jared Leto Chapter 27 sus admiradores pensaron que su transformación en su papel transgénico fue increíble pero en Chapter 27 aumento de peso, uso lentes entintados y nadie lo reconoció.
6
Los seguidores de Hugh están acostumbrados a verlo peludo por su papel en X-men. El cambio es radical para su papel en la película Peter Pan.
7

Tags: