5 prendas que los hombres deben evitar este verano

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 10 de Julio 2015

No toda la moda de verano es una par de shorts y sandalias de playa, para estar a tono con la temporada hay algunas prendas que los hombres debieran evitar
Especial
No hace falta mucho para estar a la moda este verano, especialmente si evitas estas prendas

De acuerdo al sitio Fashionbeans un sitio de moda para hombres existen prendas que deberíamos sacar del guardarropa este verano a fin de evitar caer en la tentación de usarlas.

Las estadísticas de hombres que buscan consejos de moda en sitios web y revistas continúa en aumento, según el sitio de estadísticas Statistic Brain.

Las nuevas generaciones buscan más que antes estar a la moda de acuerdo a su presupuesto y acceso a los productos en el mercado.

Si bien no todo el mundo tiene acceso a las marcas más populares, si hay cosas que podemos evitar para conseguir la mejor versión de nosotros mismos.

Te presentamos una galería con 5 prendas que los hombres deben evitar esta verano y algunos tips para sustituirlas, según Fashionbeans.

También te puede interesar

Hombres: ¿Cómo ser el más sensual?

Tendencias de moda para hombres esta primavera y verano

Más información de Compras

viveusa.mx

Camisetas con frases cómicas, la gente no necesita ver lo “divertido” que puedes ser en la ropa que llevas este verano, usa mejor una camiseta más clásica o con un estampado sutil, y dale oportunidad a tu personalidad de hacer lo suyo.
0
Jeans con corte para bota, a menos que vivas en un rancho en Texas, este verano dale un break a tus jeans con corte vaquero, prueba cortes rectos van mejor con calzado de verano.
1
Cargo shorts, hubo un tiempo en que entre más bolsillos tenía una prenda mejor, ahora cuando solo necesitas tu teléfono inteligente y una tarjeta de débito para salir, esta prenda ha pasado de moda.
2
Tu ropa para ir a bailar al club, la chaqueta de cuero, en general ropa con aplicaciones que “embellecen” la prenda, deben descansar este verano, en lugar una camisa estilo Oxford y unos buenos pantalones es todo lo que necesitas.
3
Collares de madera, iban bien en los miembros de Menudo en los 90’s, en lugar opta por una cadena sencilla.
4

Tags: