Conoce la exhibición de los Juegos del Hambre en Nueva York

Denisse Vergara

07:00 | Viernes 10 de Julio 2015

El museo de Discovery en Times Square te lleva en un viaje en retrospectiva de la saga futurista
Especial
Los fans podrán admirar los trajes y escenarios por los que pasó Katniss antes de convertirse en el 'Sinsajo'

La última película de la saga de 'Los Juegos del Hambre' se estrena el 20 de noviembre, pero para los que no pueden esperar más el Museo de Discovery en Times Square tiene una exhibición especial.

Cientos de trajes, accesorios, fotos y muestras interactivas están expuestos en "The Hunger Game: The Exhibition", donde se utilizaron entornos inmersivos y recreaciones detalladas de las películas basadas en las novelas de ciencia-ficción de Suzanne Collins.

Cuenta con siete galerías, que van guiando al visitante a través de la travesía de Katniss Everdeen, personaje principal, que inicia en el Distrito 12 hasta convertirse en el símbolo de la revolución el Sinsajo (Mockingjay).

Los fans pueden revivir la historia posapocalíptica y entender los entornos de cada escena de las películas, además de admirar los trajes y sus detalladas descripciones.

La exposición estará abierta hasta el 3 de enero de 2016, y se encuentra en Times Square. En febrero será colocada en el Palace of Fine Arts en San Francisco.

Más información de destinos y entretenimiento en:

www.viveusa.mx

También te puede interesar

El desnudo de locura de Birdman en Times Square

Las 10 trampas para turistas en EU

Tags: