5 ciudades para retirarse en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 13 de Julio 2015

Por mucho tiempo los estadounidenses han tenido la idea de que el lugar ideal para retiro es La Florida, con sus playas, clima tropical y ambiente de relajamiento, eso pudiera estar cambiando
Especial
Las mejores ciudades para retiro en Estados Unidos este 2015 no están en La Florida

Hoy en día cuando menos estadounidenses buscan lugares de retiro fuera de sus fronteras, algunos estados se comienzan a destacar como las mejores opciones domésticas, por su costo de vida moderado, promoción de hábitos de vida saludables y buenos sistemas de salud.

Los cielos brillantes del desierto no son el único atractivo de Arizona, el estado se ha posicionado con varias ciudades que están resultando muy atractivas para retirarse en el país.

En efecto, Arizona parece ser el nuevo estado favorito de los estadounidenses para retirarse con 3 de las 5 mejores ciudades de acuerdo a esta lista de Bankrate.

La edad oficial para el retiro en Estados Unidos es 65 años, aunque debido a las fluctuaciones de la economía cada vez más personas trabajan años extras a fin de mejorar sus ingresos una vez retirados.

También existen propuestas en el congreso de elevar la edad en la cual un estadounidense puede comenzar a recibir los beneficios del seguro social.

Te presentamos 5 ciudades ideales para el retiro este 2015

También te puede interesar

Las mejores 10 ciudades para bienes raíces en EU

Las 10 mejores ciudades para trabajar en EU

Más información de Negocios

viveusa.mx

 

Tucson Arizona, rodeada de cadenas de montañas, una variedad de flores desérticas y una gran cantidad de rutas para caminar y andar en bicicleta, el costo de la vida es modesto y una casa se consigue por abajo del promedio nacional.
0
Des Moines, Iowa, aunque el invierno es intenso, el centro de la ciudad tiene una conexión subterránea que conecta oficinas y tiendas, tiene uno de los sistemas de salud más eficientes y un costo de vida bajo comparado con el promedio nacional.
1
Arlington Virginia, es típicamente asociada con el cementerio de la Guerra Civil, pero esta ciudad no es solo historia, hay kilómetros de rutas para bicicleta, un bajo porcentaje de criminalidad y un servicio de transporte muy eficiente.
2
Mesa, Arizona cuenta con múltiples atracciones culturales, campos de golf, impuestos moderados, y muy cerca de Scottdale una vibrante comunidad llena de restaurantes, boutiques y spas.
3
Prescott Arizona, es el lugar a donde la gente de Phoenix se escapa del verano desértico, la temperatura promedio en Agosto es de 72 grados, tiene campos de golf y está muy cerca de un parque nacional lleno de bosques.
4

Tags: