Mejorar al Beer Pong, el poco higiénico juego estadounidense

Rebeca Gómez Galindo

06:00 | Lunes 13 de Julio 2015

El Beer pong es un juego de beber, de origen norteamericano, poco higiénico, el slip cup inventado por 5 hermanos estadounidenses dice resolver el problema
Slip Cup
Slip Cup una manera más limpia de jugar beer pong

Cinco hermanos nacido en el estado de Connecticut en los Estados Unidos han inventado un dispositivo que previene que las pelotas de ping pong sucias caigan dentro del vaso durante el juego conocido como beer pong.

Se llama  Slip Cup  y básicamente es un vaso más pequeño que el original que va dentro del recipiente donde se sirve la cerveza.

El dispositivo tiene un par de solapas que previenen que la pelota de ping pong rebote fuera del vaso.

Al agregarle el peso de las solapas hacen al vaso más pesado y evitan que se caiga fácilmente. Viene numeradas por dentro y según el fabricante así se podrán jugar más de 15 juegos con bebidas.

Uno de los hermanos inventores Chase Treibt comenzó a recaudar fondos para cubrir los gastos de producción en un sitio para tal fin en internet y rápidamente sobrepasó la cantidad requerida por él que eran 80 mil dólares.

Los hermanos se encuentran muy orgullosos de su producto pues es 100% estadounidense.

En el beer pong los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza.

Normalmente se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular.

Aunque no existen unas normas oficiales lo habitual es jugar con 6 vasos para partidas individuales y con 10 para las partidas en parejas.

El juego original fue derivando hacia una versión sin raquetas, y el nombre de beer-pong, que conjuga beer, cerveza, en inglés con pong, que recuerda al juego del tenis de mesa, se fue extendiendo por Estados Unidos a lo largo de los 80.

Les compartimos un video para que vean como funciona. ¿Será?

 

Para más información sobre Negocios

www.viveusa.mx

Tags: